Saturday, September 18, 2021
ugena.eu


Paraguay, también dispone de un Proyecto de Ley para el uso del dióxido de cloro como prevención y cura contra la COVID19

Otro diputado valiente e independiente, presenta en su país un Proyecto de Ley para conseguir una autorización de emergencia, para el dióxido de cloro, similar a la recibida para las vacunas experimentales. Con una salvedad muy importante: El dióxido de cloro no ha matado, ni ha dañado gravemente a nadie, como sí lo están haciendo las inoculaciones de sustancias inciertas promovidas por la OMS y la BigPharma…

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Paraguay , at agosto 9, 2021

Antes de profundizar en el hecho, la noticia a destacar no es esa, porque ya son varios los países que se están liberando de las mentiras de la FDA y la OMS con respecto a la toxicidad del dióxido de cloro.

La noticia principal es que a un país soberano no se le permita comunicarse con su pueblo, sobre un tema que es tabú para los intereses de unos pocos...

Youtube, Facebook, y otras BigTech globalistas.., censuran la información y borran videos, incluso de la propia página oficial del Congreso Nacional de Paraguay. 

Estas empresas, que comparten accionistas con las farmacéuticas, impiden la divulgación de los debates y las audiencias públicas, donde médicos y científicos ponen sobre la mesa miles de evidencias clínicas y estudios que hacen pensar en la existencia de una posible cura para la COVID-19 que haría innecesaria la vacunación de emergencia.

De la misma forma, impiden a ciudadano de a pie, ver a sus funcionarios públicos, que deberían velar por su salud, como se escudan en la típica alerta sanitaria emitida por la estadounidense FDA, que sin fundamento científico alguno les sirve para obstaculizar  la investigación de todo lo relacionado con el dióxido de cloro en humanos

A la vez, que a estos «servidores públicos» no les duelen prendas para saltarse todos los procedimientos y normas, aún a riesgo de la salud de los paraguayos, para autorizar que se inoculen secretos compuestos químicos, jamás probados antes y, que supone como única certeza, el mayor negocio empresarial de la historia para unos pocos… 

¿Hasta cuándo las naciones van a permitir que los organismos supranacionales y unas pocas multinacionales les traten como a súbditos e idiotas?

¡Atención las democracias están en peligro!

Adjunto esta reflexión, que me parece muy acertada, del comunicador argentino y residente en Paraguay, Fernando Ferreira de el medio de COMUNICACION: «Alerta Paraguay Radio«


Un proyecto de Ley, que puede salvar muchas vidas, espera a que los congresistas paraguayos recuerden a quién juraron servir

Antecedentes:

23 de junio de 2021, el diputado anticipó que presentaría un Ley para el uso del dióxido de cloro. Pudo decir las cosas más altas pero no más claras, tuvieron que apagar su micrófono para que callara…


Proyecto de Ley «Que autoriza … el dióxido de cloro como prevención y tratamiento del COVID-19

Audiencia pública del 29 de julio de 2021:

En la sede de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional de Paraguay tuvo lugar una audiencia pública para debatir el proyecto de Ley «Que autoriza la elaboración, comercialización, suministro y uso consentido de la solución de dióxido de cloro (SDC), como prevención y tratamiento del Coronavirus (COVID-19)» que el 5 de julio presentó el legislador Jorge Brítez (Independiente-Alto Paraná).

Al igual que semanas antes en Perú, se dieron cita médicos, biólogos, científicos, nacionales e internacionales para dejar claro, tras sus intervenciones, que se está impidiendo una cura al COVID19 al pueblo paraguayo.


Pero, ¡Ojo! el 27 de julio de 2021, la Comisión de Salud Pública, RECHAZÓ el proyecto con un simple «En ocasión de su estudio por la plenaria, miembros de esta comisión expondrán los fundamentos del presente dictamen»

De la misma forma, quedó patente que los asistentes y representantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se limitaron a obviar toda la información presentada y sólo a defender los intereses de la industria farmacéutica.

Sin menor pudor, la Directora General de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) Dra. Química María Antonieta Gamarra, echaba balones fuera y sólo tenía buenas palabras para las vacunas, para las cuales, no importaba que fueran experimentales, que se hubiesen saltado pasos y procedimientos vacunando también al grupo control, que se desconocieran los efectos adversos a más de 2 meses y por tanto, a futuro…

Algún día los paraguayos deberán analizar quien pudo haber hecho y qué hizo por la Salud y la Economía del Pueblo…

Como muestra de su incongruencia recordamos las preguntas que la dirigió la Doctora Patricia Callisperis de Bolivia


Queridos hermanos paraguayos sigan el expediente y apoyen para que no se detenga 

Y por otro lado, exijan explicaciones a los siguientes diputados que se oponen a que se estudie la sustancia. Sinceramente, es posible que se hayan dejado llevar por inútiles «asesores» que no se han preocupado de hacer su trabajo de investigación. 


 Y para finalizar dejo aquí un RESUMEN DE LA SITUACIÓN en cada país sobre la posible autorización del dióxido de cloro.

Así estamos:

  1. BOLIVIA, tienen una Ley, pero no está desarrollada en reglamentos. Los «malos» han conseguido retener el proceso en un supuesto COMITÉ DE «ÉTICA» que no encuentra momento para dar su autorización.
  2. Mientras, el dióxido de cloro sólo se administra si lo pide el paciente. Han conseguido hacer mucho daño. Recuerdan el primer pueblo libre de Covid, sí, San José de Chiquitos. Pues su nuevo alcalde, ha vuelto a la medicina protocolaria y ahora, su pueblo vuelve a estar al nivel de los demás, o sea, mal. 
  3. PERÚ, fue un cachondeo padre, permitieron las ponencias de expertos. Pero, el informe y sus recomendaciones parecían estar redactadas antes… Ahora el proyecto de ley duerme el sueño de los justos esperando un valiente.
  4. BRASIL, dicen que este mes habrá noticias. No tengo mucha información, lo siento.
  5. PARAGUAY, están intentando hacer todo lo posible para que el proyecto de ley no salga adelante. Como ven, antes de la audiencia pública informativa, la Comisión de Salud del Congreso ya sabía que tenía que rechazar el proyecto. Veremos que noticias nos llegan desde allí lo próximos días.
  6. y mientras… dicen que no hay remedio… que sólo hay VACUNAS, VACUNAS Y MÁS VACUNAS.

Seguimos luchando… Ellos son muy malos y poderosos, pero nosotros tenemos a DIOS, pobre ilusos.

¡Venceremos!

 

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *