Saturday, September 18, 2021
ugena.eu


Diabetes – tipo 2


¿Una nueva herramienta para los doctores?

Estoy reuniendo testimonios de médicos y pacientes que reportan un mejoría en el control de los niveles glucémicos durante la ingesta profiláctica del dióxido de cloro. Evidentemente, sólo en personas con diabetes tipo 2.

Como anticipo, parece ser que la ingesta en forma de CDS de la substancia mejora la oxigenación celular y por ende, estimula las células productoras de insulina. Algunas de ellas, aunque pudieran parecer agotadas aún son funcionales y recuperan parcialmente su capacidad de producir insulina, con la consiguiente bajada de la glucemia.

Es aquí donde se comenzaron a reportar las experiencias, dado que los médicos tenían que reajustar a la baja las dosis de medicina (insulina, antidiabéticos orales, Metformina, u otros fármacos) o otras substancias de apoyo prescritas en su tratamiento.

Es muy importante y por eso insisto: El médico debe saber si está tomando CDS. Él sabrá qué hacer o dónde informarse para controlar esta pequeña interferencia y si es necesario realizar los ajustes oportunos para evitar hipoglucemias. 

Recuerde, el dióxido de cloro no es un medicamento. Es una substancia aún por investigar por los médicos y valorar su idoneidad para el uso terapéutico.

Por favor, no actúe por su cuenta y espere un poco, ya queda menos.