Saturday, September 18, 2021
ugena.eu


¡Demostrado! el CDS (dióxido de cloro en solución al 0,0003 %) ayuda a prevenir la COVID19 con una efectividad del 90,4%

La revista científica IJMRA ha publicado el primer estudio que demuestra la efectividad del dióxido de cloro como método profiláctico contra el Sars-Cov-2.

Durante más de 6 meses, el equipo del doctor Manuel Aparicio desde Querétaro (Méjico), ha realizado el seguimiento de más de un millar de familiares de pacientes COVID19, que mediante el consumo de dióxido de cloro, han evitado la enfermedad.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Méjico , at agosto 9, 2021

Ayer 8 de agosto, fue publicado en la revista International Journal of Multidisciplinary Research and Analysis, el trabajo de más de 6 meses de observación y seguimiento a un grupo de 1.163 familiares convivientes, de al menos un enfermo de COVID-19, realizado por el equipo de doctores Manuel Aparicio-Alonso, Carlos A. Domínguez-Sánchez y Marina  Banuet-Martínez desde el Centro Médico Jurica, Querétaro, Méjico.

Su conclusión es esperanzadora ¡Tenemos un antídoto!

Pues el 90,4 % de los sujetos estudiados (1.051 personas) no reportaron síntomas de COVID19

Además, entre los pacientes tratados con CDS, que se sometieron a una prueba de anticuerpos entre los 20 y 40 días después del inicio de los síntomas, el 71 % desarrollaron anticuerpos IgG contra la COVID19.

profiláctico-contra-covid

Pero no queda ahí eso, hay noticias muy buenas también:

Comparado con la IVERMECTINA como preventivo, demuestra una eficacia del 31 % superior.

ivermectina

Siendo la IVERMECTINA, al igual que la HIDROXICLOROQUINA, medicamentos que están ayudando a salvar muchas vidas en la India y otros países: Vean como caen los casos en la India

Y por otro lado, se ha demostrado nuevamente que la FDA, la OMS, la EMA, y resto de organismos financiados por las farmacéuticas mienten sobre la toxicidad de la sustancia, pues basta con insistir en que:

EPA

Según la documentación oficial emitida por la U.S. Environmental Protection Agency (EPA)

se puede comprobar que los rangos terapéuticos administrados a las 1,163 personas, han sido hasta 30 veces inferiores a los rangos tóxicos indicados por esta.

Además, para despejar aún posibles dudas, se comprobó que los análisis de sangre realizados no revelaron ninguna alteración sistémica tras el consumo de CDS.

Como sugieren los doctores, todo esto abre un nuevo campo de investigación sobre el uso potencial de nuevos compuestos para resolver problemas de salud presentes y futuros.

Animan otros investigadores a considerar esta solución para nuevos estudios. 

Aquí les dejo una entrevista realizada ayer por Karla Revollo al doctor Manuel Aparicio donde presentó parte de su trabajo.

Como nos anticipa el doctor, pronto se presentaran nuevos estudios con el empleo del dióxido de cloro, en los cuales, concretamente se expondrán los resultados sobre los tratamientos y la ayuda en la mejora de las secuelas que deja el COVID19. 


Reflexión del maestro Kalcker

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *