Saturday, September 18, 2021
ugena.eu


Presentan Proyecto de Ley que faculta el uso del dióxido de cloro contra el COVID-19

Esta comisión ha evidenciado una gran mentira, una vergüenza para los médicos que están en contra y ahora, no saben donde meterse… No les importa decir que están a favor de la vacunación 1, 2, 3, 4 y más veces, las que hagan falta y lo que digan los fabricantes de un medicamento que no tiene las evidencias científicas sólidas y contrastadas en el tiempo, como sí las aporta la Ivermectina, antiguo medicamento que cura y sin embargo también es proscrito…

¿Qué está ocurriendo?

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Perú , at julio 18, 2021

La Comisión Investigadora del Congreso de Perú, tras un mes de trabajo, deja meridianamente claro que el dióxido de cloro no es tóxico en las dosis terapéuticas empleadas por los médicos de Comusav.

Por el congreso han pasado médicos, científicos, políticos, militares, etc., de varios países quienes han podido demostrar ante los congresistas y el resto de peruanos, la ciencia y evidencia en primera persona que confirman que el dióxido de cloro es un remedio a tener en cuenta contra la COVID-19 y otras dolencias.

De la misma manera, quedó claro que la FDA alertó sin base científica alguna y que los que critican la sustancia no aportan otra información que la única conocida y emitida por la FDA, que a su vez ha sido replicada por otras entidades y organismos que también citan a la estadounidense FDA sin aportar estudio científico alguno.

Un engaño a nivel mundial que sólo beneficia a los propietarios de las grandes industrias farmacéuticas y a los fabricantes de vacunas experimentales, cuya autorización de emergencia quedaría anulada si se queda evidenciado que existe un remedio para el Covid-19.

Un remedio que está siendo ocultado sólo por intereses económicos de la Big Pharma.

Ya está.

El pasado día 15 de julio el congresista Iro Chagua, presentó el documento en el Congreso:

 

En este enlace tienes todas las presentaciones 

Ya en 2020 valientes médicos peruanos intentaban hacer entrar en razón a los políticos



Reflexión: Llevamos más de un año perdiendo vidas innecesariamente…


Que poco vale la vida de los peruanos… y la del resto de humanos.

Queridos peruanos, acuérdense de los detractores que han tenido los bemoles de presentarse ante la comisión para defender lo indefendible… con miradas evasivas, silencios culposos, tragos de saliva continuos… Es alucinante como intentan ganar tiempo insistiendo en que no existen estudios científicos del dióxido de cloro, cuando por otro lado están bloqueando que estos se lleven a cabo….

 

CULPABLES, ni una sola evidencia científica que sustente las advertencias sanitarias emitidas, sólo excusas para distraer su responsabilidad.

 

El Sr, Ministro Victor Zamora y entes en los que se escudó: la DIGEMID y un supuesto comité de expertos con nombres y apellidos (en España, ni los conocemos…) 

El doctor Victor Zamora, exministro de salud en 2020, como buen político no quiso asumir responsabilidad alguna y delegó su decisión en la DIGEMID y en un Comité de Expertos de reconocidos académicos e investigadores, que ni como académicos estudiaron los papers existentes, ni investigaron nada…

El político mostró gran desconocimiento a las preguntas del Dr. Chagua sobre el dióxido de cloro y se escabulló esgrimiendo la falta de tiempo para dedicarlo a esta comisión.

Finalmente despachó a los comisionados limitándosela a las recomendaciones de sus «asesores» que se limitaron a seguir las advertencias de los estadounidenses  de la FDA sin prestar la mínima atención a los médicos peruanos que demostraban pruebas de sanación en pacientes sin causarles el menor daño o efecto secundario.

Mintió descaradamente indicando que durante su gestión no se prohibió autorizar los estudios demandados por los médicos e investigadores del dióxido de cloro.

En cambio sus actos hablaron por él, dado que a través de ambos entes «asesores» se limitaron a proteger el negocio de las grandes farmacéuticas, gran parte useñas y financiadoras a la vez de colegios profesionales, universidades, organismos, etc… Al mismo tiempo que se extralimitaron en la persecución de médicos peruanos que salvaban vidas con el dióxido de cloro, como fue el caso del Dr. Ruperto Pablo Ruiz Beteta en junio de 2020

Exministro de Sanidad Dr Victor Zamora se ha comprometido a entregar documentos científicos al Dr. Chagua…

El representante del Colegio de Médicos, a través de su presidente del comité de cultura, Doctor Armando Rodríguez, reiteraba y, reiteraba las buenas prácticas del colegio y a la vez,  que insistía en que simplemente no tenían otra información que la emitida por la FDA y resto de organismos controlados por la Big Pharma como la OMS…

Terminó diciendo «No debe ser usado por los humanos hasta no haber una evidencia científica… y no voy a decir nada más» ¡Olé tus cojones morenos! Armando…

De todas formas, los congresistas solicitaron por escrito al Dr. Armando los estudios que el colegio tenga sobre el dioxido de cloro, la bibliografía que emplearon para bloquear la sustancia para que pueda ser contrastada con la información aportada por otros ponentes… 

Doctor Armando Rodríguez. Tierra trágame… Tengo que entregar pruebas a los comisionados

De la representante de la DIGEMID, mejor no comentar nada… Es tóxico y punto…

¿Incompetencia o maldad?

Si tienen tiempo vean su presentación, aunque tienen decenas de presentaciones similares en Youtube. Vista una, vista todas, recorta pega de lo emitido por la FDA sin aportar nada.

Qué control tendrá la Big Pharma sobre políticos y científicos subvencionados para que todos los detractores cuenten lo mismo en todos los países…

y para acabar, de la prensa bien pagada y colaboradora de la Big Pharma, mejor ni hablo.

De muestra un botón. Vean a un «periodista» maleducado aludiendo a los informes de la FDA, a los que considera «ciencia». Lástima que el pobre Jaime sólo se informe en Google.

Uuuff! qué pereza…

Por cierto, ¿Cuántos medios de comunicación han quebrado durante esta crisis? Incluso algunos como EsRadio de España ha dado por primera vez beneficios…

Seguimos avanzando, no nos dejemos avasallar. La salud es un regalo de Dios.

PD.: El siguiente Paraguay 

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *