Saturday, September 18, 2021
ugena.eu


Perú necesita un valiente ¿Será usted Presidente Castillo?

El proyecto de Ley que faculta el uso del dióxido de cloro para el tratamiento de la COVID19, necesita un valiente que lo impulse en la nueva legislatura. De lo contrario, las farmacéuticas habrán ganado otra vez. Se privará a los peruanos de este económico remedio y no tendrán otra opción que contribuir en el gran negocio que supone para estas, la vacunación experimental generalizada.

Presidente Pedro Castillo, ¿Se atreve a enfrentarse a los poderosos? o colaborará con estos para seguir endeudando a su pueblo por una supuesta vacuna experimental de cuyos posibles efectos secundarios nadie se responsabilizará.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in Perú , at julio 27, 2021

La guerra por la Salud Prohibida continúa, aún no hemos ganado nada en Perú.

Quien no conociera la sustancia y haya seguido las comparecencias de la comisión del dióxido de cloro, podría estar pensando que ante tantas pruebas, estudios y evidencias positivas aportadas, pronto se podría promulgar una Ley como la boliviana. Pero no nos engañemos, eso no va a ser así, al menos por el momento…

Las conclusiones  y recomendaciones del informe de la Comisión sobre el dióxido de cloro.., parece que ya estuvieran preparadas de antemano para no decir nada… 

Recuerden a este señor algún día deberá dar explicaciones en un tribunal

Y como no, más de lo mismo, seguir vistiendo al Rey Desnudo, pues Miguel Palacios Celi, presidente del Colegio Médico de Perú, sostuvo que el Congreso “debería dedicarse a otras necesidades”, debido a que se comprobó que no tiene ningún beneficio y agrava la COVID-19. -miente-

Vaya falta de respeto a los ponentes y a la inteligencia de los demás….

 

De todas formas, como decimos por aquí carta en la mesa, presa…,

Ahora, la verdad emanada de las sesiones de la comisión ha quedado en la mesa del Congreso de Perú. Espera que un VALIENTE continúe el camino iniciado por el ya ex-congresista Iro Chagua y consiga una Ley definitiva que faculte el uso terapéutico del dióxido de cloro a los peruanos.

Y yo, me pregunto:

¿Será usted ese valiente señor presidente Castillo?

Por cierto, fue curioso que para la redacción de las conclusiones y recomendaciones se contara con el congresista y promotor de la comisión doctor Chagua…

Sin embargo, pudo participar el día de la lectura y aprobación. Luchó hasta el último minuto. Vean, vean…

NOTA: Si quieres ver la entrevista completa que le hicieron a Iro Chagua en MADRID MARKET, Pulsa aquí

REFLEXIONANDO…

Hagamos un poco de memoria porque no nos están poniendo las cosas fáciles… 

En Bolivia, se obró el milagro, pero el mal sigue trabajando…

Gracias a la inestabilidad política generada por la inesperada salida del poder de Evo Morales, los malos, dueños de todo y que gobiernan todo, perdieron temporalmente el control de Bolivia.

Aquello supuso un tiempo de LIBERTAD SIN AMOS, que fue aprovechado para que personas de bien, como Eva Copa del propio partido de Morales, para promover y promulgar por ley el uso del dióxido de cloro contra la COVID19.

Cientos de bolivianos del Beni salvaron su vida gracias al CDS y al equipo sanitario capitaneado por la Doctora Patricia Callisperis. Aquello era indiscutible, tanto como para que algunos políticos aún libres quisieran hacerlo llegar a todo el país.

De nada sirvieron las trabas que imponía el Gobierno transitorio de Añez para ocultar, ridiculizar y obstaculizar el uso de la sustancia, no tenían el control total de todos los órganos del Estado y no pudieron parar que la Ley fuera promulgada el 14 de octubre de 2020

Pero llegaron las nuevas elecciones, volvió a ganar un partido político, el MAS, el de Evo Morales, el mismo que más apoyó la Ley y todo volvió a la normalidad…

Los AMOS globalistas volvieron a recuperar los mandos. Es muy fácil para ellos, tienen la capacidad de arruinar los países controlando la deuda soberana de estos y de todos los medios de comunicación, para echarle la culpa de cualquier desgracia al gobernante de turno…

Por eso, da igual quien ganara, siempre ganan ellos..

La nueva situación en Bolivia, es que hay una Ley para el uso del dióxido de cloro pero no se ha desarrollado reglamentariamente, de forma que no es efectiva por el momento.

Sin embargo, supongo que el nuevo Presidente Luis Arce, estará luchando en mil batallas para sacar a su país adelante y aún no ha sacado tiempo para desarrollar el Reglamento. Aunque ha dejado claro, a través de su Ministro de Salud Edgar Pozo Valdivia,  que apoya el dióxido de cloro, créeme que los AMOS globalistas se lo estarán poniendo muy difícil.

En resumen, en Bolivia no hemos ganado la batalla final, seguimos luchando…

NOTA: Si quieres seguir informado sigue a la Doctora Callisperis en este grupo de Telegram de APOYO A COMUSAV AMÉRICA

Ahora la pelota está en el tejado del Perú… y parece que los malos han movido sus hilos para que todo siga igual.

¿Cómo van a permitir que un pequeño país ponga en riesgo el gran negocio creado ficticiamente con las vacunas experimentales?

No lo van a permitir y menos en Perú…

Pero, tal vez, un maestro pueda cambiar las cosas….

El nuevo Presidente de Perú, el Presidente Pedro Castillo que comenzará su mandato el próximo 28 de julio, se define como un luchador social y ahora lo podremos comprobar.

Tiene una gran oportunidad de luchar por la sociedad peruana y con ello, rememorar con mayúsculas la Independencia del Perú, de la que ahora se cumplen 200 años.

Tiene sobre la mesa el Proyecto de Ley para el uso del dióxido de cloro presentado por Iro Chagua y convertirlo en LEY, con su Reglamento necesario.

Tiene sobre la mesa un remedio que funciona contra la COVID19 y otras enfermedades como atestigua la experiencia clínica de miles de médicos de la COMUSAV.

Tiene sobre la mesa no dilapidar el tesoro peruano, evitando los ingentes gastos en vacunas experimentales que no son necesaria ante un remedio. No regalará mayor control sobre la deuda soberana a los de siempre.

En resumen, tiene la oportunidad de salirse del guión establecido por las Élites (AMOS Globalistas) y no arriesgar la Salud y la Hacienda de su Pueblo.

De lo contrario, será un gobernante más, de esos que llevan a sus países a una Deuda imposible de devolver y que destruyen la Autonomía y su Soberanía. Un hombre de paja del globalismo, como lo es nuestro presimiente Sánchez en España, quien ya en 2019 regalaba el dinero que no teníamos al gran teatro de los vacuneros, creado por eugenésicos globalistas que ya todos empezamos a conocer… 


 Seguro que en cada país está pasando lo mismo, hombres de paja devolviendo favores a sus amos…

Vean a partir del minuto 10… Así se regala un dinero que no tenemos a los mismos que se están beneficiando con la Era COVID-19 …

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *