Friday, April 16, 2021
ugena.eu


¿Conoces el Canal de Televisión Scabelum?

La Asociación de Consumidores Scabelum, pone a nuestra disposición un nuevo canal de televisión, sin censuras, donde se tocan con total libertad los temas que nos preocupan actualmente.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in Buenas Gentes , at noviembre 12, 2020

La Asociación en Defensa de los Consumidores Scabelum ha creado su propio canal de Televisión. 

Scabelum TV es ese punto de encuentro de noticias, informaciones y propuestas que ayuden a la sociedad civil a lograr el cambio que necesitamos

La censura en redes sociales cada vez va a más y esta falta de libertad, sólo se puede atajar con imaginación. Harto de ver sus videos borrados, por tocar temas de actualidad, Luis de Miguel, abogado y enfermero, y cara visible de la asociación Scabelum, se ha embarcado en una nueva aventura divulgativa, crear su propio canal de televisión.

En Scabelum.TV podrás encontrar información, consejos y entrevistas libres y sinceras, todo sin censura. A partir de ahora, tienes una cita todos las tardes a la 20:00 hora de Madrid. No te lo pierdas.

Como ejemplo te dejo la siguiente entrevista donde se tocaron temas de la censura al dióxido de cloro:

Luis de Miguel entrevista a Valerie Oyarzun, abogada también y colaborador de Comusav España. La recordaréis por la presentación del pasado día 22, donde expuso varios puntos de vista que sobre el derecho maltratado que soporta todo lo relacionado con el  dióxido de cloro…  

Valerie, lo tiene claro:

El dióxido de cloro pertenece a la humanidad.

Ninguna norma, ley, administración, etc., tiene derecho a atacar una sustancia que podríamos considerar como, un bien común.

Esto que te he dejado es un pequeño extracto. Pero si quieres ver la entrevista completa te la dejo en el siguiente enlace: Entrevista Scabelum a Valerie Oyarzun

Recuerda, si quieres recibir información sin censura y de asuntos que tienen que ver con nuestra salud, ponte una alerta en el móvil todos las tardes a las 20:00 horas (Madrid-España). 

y disfruta de www.scabelum.tv

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *