Friday, April 16, 2021
ugena.eu


¡Confirmado! El dióxido de cloro acaba con el coronavirus

Los médicos de la Comusav, nos traen por fin la información demandada por los detractores, pruebas de la eficacia del dióxido de cloro in vivo.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at octubre 24, 2020

Conferencia de Prensa para mostrar al mundo la evidencia científica demanda por los detractores del ClO2.

Ayer, COMUSAV organizó una rueda de prensa abierta a todos los países con objeto de presentar importantes novedades con el título: «El coronavirus ha sido vencido«

La esperada gran noticia fue la presentación de los resultados del estudio in vivo (Fase 1) del dióxido de cloro como agente antiviral.

Este estudio, que se están llevando a cabo en la Universidad de Querétaro (Méjico) UAQ y con la participación la Dra. Veterinario Karina Acevedo-Whitehouse fue presentado por el Doctor Manuel Aparicio.

Gracias al mismo, hoy sabemos que: «Mediante métodos moleculares e histológicos, se ha determinado que el tratamiento con dióxido de cloro disminuye DRÁSTICAMENTE la carga viral, siendo esta 2,4 veces más baja en los embriones tratados. También, fue alentador saber que con una sola dosis de dióxido de cloro la mortalidad se redujo un 50 % en los embriones tratados.

El dióxido de cloro en los embriones infectados con coronavirus, disminuyó la carga viral y redujo al 50 % la mortalidad

Y ahora qué… decía el Dr. Aparicio:

«Es absolutamente necesario realizar estudios clínicos controlados y aleatorios en humanos para determinar el efecto terapéutico del dióxido de cloro como una opción segura y eficaz para controlar la infección por coronavirus» sentenciaba.

Ensayos en humanos que el Dr. Aparicio, sabe a buen seguro que también serán muy positivos. Pues, él puede aportar más de 1.000 evidencias clínicas de pacientes tratados con COVID-19 en los últimos meses.

La experiencia en Bolivia con el dióxido de cloro.

En segundo lugar a destacar, la Dra. Patricia Callisperi, presidenta de Comusav Bolivia, aportó a la prensa un informe sobre como el Covid-19 ha sido controlado en su país aprovechando la legislación específica recientemente promulgada. No hay duda que el caso de éxito boliviano está siendo tenido como ejemplo por muchos otros países.

A continuación les dejo la grabación completa del evento.

Última actualización, viernes 23 de octubre de 2020. 

No hay duda que el evento tuvo una buena repercusión.

En España, el único medio de comunicación que se arriesga a ser clausurado por la censura, fue otra vez, como no, El Toro TV, quien se atrevió a entrevistar por segunda vez a Andreas Kalcker. 

A buen seguro el video será borrado por Yutu… No importa, cada vez somos más quienes intentamos descargarlo y poder subirlo a otras plataformas libres (por ahora) como Lbry o Bitchute..

Aquí les dejo la entrevista a Andreas.

Nota del Autor: Ruego que disculpéis los errores o imprecisiones. Como sabéis, lo importante no es lo que yo cuento, lo importante es que visionéis los videos y saquéis vuestras propias conclusiones.

Si estáis de acuerdo con los médicos de la Comusav, por favor compartid esta información, su lucha está siendo muy dura y no están consiguiendo impactar en los principales medios de comunicación en España, dado que no vi a ninguno…

En breve os contaré mi experiencia con algunos periodistas españoles… Frustante, a lo más que he llegado ha sido a ser bloqueado por «pesado»… ¡Ay! que mentes más cerradas… 🙁

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *