Sunday, May 16, 2021
ugena.eu


Querido Joaquín, recuerde que es Ud., también periodista.

El periodista y presentador Joaquín Prat, ataca sin fundamento a Josep Pàmies, en su programa Cuatro Al Día. ¿Será posible que el periodista que lleva dentro investigue un poco y cambie de opinión, o lamentablemente, hará lo que el resto de sus compañeros?

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in Buenas Gentes CDS España , at enero 8, 2021 Etiquetas:

Querido Joaquín, no hay duda que su padre, allá donde esté, puede sentirse orgulloso de Ud.

Estoy seguro que a través de Cuatro al día, intenta aportar información veraz y útil a su audiencia entre la que me incluyo. Realmente creo que lo consigue casi siempre… Se lo agradezco de corazón.

Sin embargo, el pasado día 22 de diciembre, en apenas 5 minutos, opino con todo respeto, que no nos aportó nada de valor y que fueron muy injustos con una persona a la que descalificaron y humillaron públicamente, supongo que por desconocimiento…

Me refiero a Josep Pàmies

Considero que Josep es una buena persona que intenta hacer el bien a los demás, sin pensar en las negativas consecuencias que le pueden acarrear sus actos.  

Él defiende sus opiniones y creencias con vehemencia y si acaso, ese es su mayor «delito»:

Decir lo que piensa...

Por supuesto, Josep Pàmies no necesita que le defienda, pero sería justo que Ud. dispusiera de información adicional, que se suele ocultar, para conocer mejor al personaje.

Es por ello, que apelo a su formación como periodista para que investigue y encuentre la verdad sobre lo que a continuación le relato.

Se trata de información fácilmente contrastable, la cual, va ir respondiendo cada una de las afirmaciones vertidas por sus colaboradores ese día:

santi villa oficialista

Dijo Santi Villa:

«Hablando de flacos favores.., ahora llega uno flaco.»,»Vamos a hablar del Sr. Pàmies, que lo llevábamos perdido desde hace muchos días»,  «Se acuerdan Ud., de ese negacionista que se dedica a hacer reuniones sin ningún tipo de medidas de seguridad»… «Bueno, pues su única ocurrencia ha sido acercarse a una residencia de ancianos …. para ofrecer su remedio contra el coronavirus, ya saben esa substancia parecida a la lejía…»

Sólo como comentario previo para completar el relato del Señor Villa, recuerde que:

El pasado 16/7/20 Telecinco informaba que:

«Josep Pàmies celebra otra fiesta de «besos y abrazos» en pleno brote de coronavirus en Barcelona«.

Decían dentro de la noticia: «Josep Pàmies, también conocido como ‘el embaucador de la lejía’, ha vuelto a hacer una fiesta de «besos y abrazos», esta vez en Sant Pere de Ribes (Barcelona)» 

Sin embargo de la siguiente noticia no se hicieron eco, pues el 19/11/20 se decía en prensa:

Sant Pere de Ribes, es el primer municipio catalán que baja de 100 puntos su índice de rebrote y tiene una de las más bajas velocidades de propagación…

Parece que el acto de la Dulce Revolución poco afectó a la gente congregada allí, o al menos, los de Sant Pere de Ribes, saben cuidarse, ¿No?


Joaquin Prat negacionista


Por cierto, le hago una breve precisión.

¿Ha pensado que referirse despectivamente a una persona cualquiera como «negacionista» no es desafortunado?

¿No lo cree? usar ese palabra infravalora lo que realmente significa

ser negacionista.

En todo caso, al igual que muchos otros, entre los que me incluyo,

el Sr. Pàmies será simplemente una persona escéptica.

Escéptica, si me lo permite, de las versiones cambiantes que nos vienen contando desde la OMS, el Gobierno y al unísono todos los medios de comunicación de mayor alcance y que no cuestionan jamás a los anteriores…


Disculpe el inciso. Cuando es señor Villa se refiere a:

«La ocurrencia de ofrecer un remedio parecido a la lejía…«

Bien, sepa querido Joaquín, que el clorito de sodio es un medicamento, no una ocurrencia. Se trata de un medicamento huérfano aprobado en EEUU y en Europa, y que se emplea para el tratamiento de enfermedades como la ELA.

clorito de sodio

Aquí le dejo un anterior post mío donde le aporto los documentos que lo acreditan. Clorito de sodio es un medicamento

Con ello, creo que le dejo claro que, lo que ofrece Josep Pàmies, no es una ocurrencia, si no un posible tratamiento que funciona en otros países y que por cierto, médicos españoles quieren investigar y esperan, desde el 14 de abril, la autorización del Ministerio del Señor Illa, para estudiarlo científicamente.


Luego, la voz de un locutor relata lo siguiente:

«Tras poner a Bolivia como ejemplo de curación del coronavirus… País donde los datos son más que discutibles. Pàmies curandero, activista y agricultor, intenta entregar dosis de MMS, agua con clorito de sodio como la lejía«

Vea los siguientes gráficos con datos de decesos del pasado día 20 de diciembre:

comparativo covid Bolivia

Como puede ver en los gráficos extraídos de Google a día 20 de diciembre, se muestra la incidencia del COVID-19 en Bolivia comparada con los países limítrofes, queda claro que en ese país están haciendo algo diferente.

Además, en el siguiente Webinar realizado por la UCAM el Doctor Luis Prieto Valiente MD, PhD, catedrático de Análisis Estadístico y Metodología de la Investigación de la Universidad Católica de Murcia, lo explica con datos comparativos con países limítrofes.


Por cierto ¿Sabe Ud., querido Joaquín, que en Bolivia el dióxido de cloro es un tratamiento amparado por Ley?

Aquí le dejo otro post mío anterior donde puede contrastarlo Se aprueba por Ley el dióxido de cloro en Bolivia .

También dispone de una reciente comparecencia del Ministro de Sanidad boliviano donde lo cita, como una herramienta más en la lucha de su país contra el COVID-19. Aquí se la dejo:


Pero no es sólo Bolivia…


¿Sabe que hay una coalición de médicos llamada COMUSAV y que agrupa a más de 4.000 doctores de 20 países que emplean el dióxido de cloro como propone Josep Pàmies?

Es difícil que lo sepa, porque se oculta…

De hecho, intentando adjuntarle el enlace a su página web, Google la oculta y no aparece… Fíjese, buscando «comusav», siendo su web «www.comusav.com«, sólo le aparecen noticias para desprestigiarlos…

¿No le parece que la censura está alcanzado límites insoportables?

Pàmies en cuatro al dia

 
Josep Pàmies, está haciendo lo que deberían estar haciendo las autoridades sanitarias y políticas de España.

Él cree, como otros creemos, que puede haber un posible remedio para el COVID-19, a la vista de las evidencias clínicas comunicadas por los médicos de la Comusav.

Los que hemos indagado en esta prodigiosa molécula, ClO2, que nada tiene que ver con la lejía, NaClO.., no nos podemos callar y necesitamos gritarlo a los cuatro vientos. Pues, la gente sigue muriendo y no es justo que ni siquiera se permita a los médicos investigarlo…

Y sí, las autoridades políticas a las que pagamos para que nos solucionen los problemas, no permiten que se investigue. En este caso, por primera vez en la historia española, desde Podemos hasta Vox.., todos están de acuerdo en algo:

Hay que fiarlo todo a una única carta: La vacunación experimental.

Y por consiguiente, impedir que se investigue el dióxido de cloro. Una alternativa terapéutica que daría al traste con lo anterior, ya que cualquier vacuna contra el Sars-Cov-2 y variantes sería innecesaria con un remedio…


Pàmies entrega el dosier


Sí, querido Joaquín, documentación científica de gran valor.

Ese dosier era la documentación que dejó Josep Pàmies en la puerta de la residencia de ancianos de Tremp…

Aquí tiene parte de ella: RESUMEN-DOSSIER-SEG

Un dosier que ya fue entregado a todas las Autoridades Sanitarias, nacionales y autonómicas, a Colegios profesionales, a la Agencia del Medicamento Española, a diferentes medios de comunicación, etc., y que cualquiera, puede descargarse desde la propia web de comusav gratuitamente para estudiarla o criticarla.

Documentación en la que han intervenido doctores y profesionales españoles, como el Dr. Químico Pablo Campra de la Universidad de Almería, quien se ha ocupado para Comusav de recopilar y evaluar todos los estudios científicos sobre toxicidad del dióxido de cloro a nivel mundial.

Gracias a su trabajo se avala la NO TOXICIDAD del dióxido de cloro en las dosis terapéuticas que emplean los médicos de la Comusav en el tratamiento del COVID-19.


Como ve información científica internacional, cientos de estudios publicados, ninguna muerte en 100 años documentada científicamente, recalco lo de científicamente, vale ya de dimes y diretes, pero…

¿Parece no ser suficiente?

inspector jose maría Benito

Por si fuera poco, el inspector de Policía José Mª Benito, no se explicaba como Josep Pàmies no está ya en la cárcel… Es muy grave lo que dice este funcionario público. Pero claro no hace más que replicar lo que dicen sus superiores.

Las policías hacen cumplir las normas que les dictan los políticos y la consigna es clara…

Ocultar y perseguir todo lo relacionado con el dióxido de cloro como posible cura.

Me pregunto, si realmente están sirviendo al Pueblo o están siendo utilizados sin saberlo… 

Tal vez, si alguna denuncia se materializara y llegara a un juez, no quedaría más remedio que aportar las pruebas sobre la supuesta toxicidad. ¿Qué pasaría entonces? ¿Qué pruebas aportarían las partes?


Luis rendueles periodista

De lo que dijo su último colaborador, el periodista Luis Rendueles, poco tengo que decirle, salvo que Pàmies se jubiló hace años y quedó fuera del negocio familiar para no perjudicarles. Eso es lo que reza en el Registro Mercantil, se puede consultar, es público…

De todas formas, también abogo a su condición de periodista para que investigue también.


Y para terminar, como nota curiosa, tal vez quisiera entrevistar a D. Pedro Luis Martín Bringas, empresario mejicano curado con dióxido de cloro, que ofrece como agradecimiento a la causa 10 + 10 millones de pesos, casi 1 millón de euros al cambio, a cualquier científico, incluidos los de la americana FDA, que consiga demostrar científicamente la supuesta toxicidad del dióxido de cloro en las dosis terapéuticas que le fueron aplicadas…

Si investiga, al igual que él, podrá comprobar que son decenas de famosos comunicadores, deportistas, artistas, médicos, etc.., los que toman dióxido de cloro preventivamente o se han curado. 

Algunos como la presentadora argentina Viviana Canosa. Ella una mujer valiente sin lugar a dudas, ha tenido que pagar un precio muy alto por salirse del guión establecido… Persecución y, recientemente perdió su programa…

Espero que eso no le ocurra a Ud., si no lo ve claro, no le deseo ningún mal, déjelo correr. No hará menos que los demás periodistas españoles. 

Las preguntas para Ud. y cualquiera de ellos seguirán ahí:

¿Por qué en España no se ha entrevistado a ningún médico, famoso, artista que toma dióxido de cloro?

¿Por qué no autorizan los estudios clínicos a nuestros médicos? 

¿Por qué la FDA, la OMS y otros organismos mienten sobre la toxicidad del dióxido de cloro sin aportar estudio alguno?

Insisto, son constantes las alertas sanitarias emitidas desde la OMS, la Agencia del Medicamento de España, los Colegio de Médicos españoles.., contra el dióxido de cloro…

Si los «filántropos» y los Estados están dispuestos a invertir tantos miles de millones de euros en investigar las vacunas con prisas eximiendo de responsabilidad a sus fabricantes..,

¿Por que no dedican unos pocos miles de euros en hacer un simple estudio de toxicidad para callarnos la boca a los que decimos estas cosas…

Todo esto es muy triste, no concibo que haya tanta maldad… ¿Sólo por dinero?

Investigue, querido Joaquín… 

Seguimos perdiendo vidas y destruyendo nuestra economía.

PD.: No fue una ocurrencia… Vea la experiencia de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la residencia de ancianos de «San Ramón» de la ciudad de La Paz… 



 

Gracias por llegar hasta aquí y, que Dios le Bendiga, querido Joaquín.

 

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *