Wednesday, March 3, 2021
ugena.eu


El Clorito de sodio es un medicamento, el CDS previene y cura el COVID-19 ¿Por qué insisten en mentir?

La OMS, la FDA, etc., mienten respecto al Clorito de sodio. Los medios de comunicación y supuestos verificadores, sin contrastar la información, generan miedo y confusión alrededor de este medicamento, impidiendo a los enfermos que accedan a este remedio contra el COVID-19.
¿Alguien pagará por esto en el futuro?

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Méjico , at noviembre 28, 2020

No voy a perder un minuto más en repetirlo y, menos ya, en intentar convencer a nadie. La verdad está ahí.

Los que insistáis en ataques, insultos y pseudo-lecciones «magistrales» de referenciología; si lo deseáis, podéis seguir perdiendo vuestro tiempo en dimes y diretes, en «lo que dice la FDA es…», etc.  Pero, si no aportáis estudios científicos que respalden vuestras afirmaciones, por favor, no nos hagáis perder tiempo con vosotros, no os vamos a convencer, tenéis la mollera muy dura o algo peor, os importa un carajo que realmente esto salve vidas…

El acceso a la información verídica es un derecho fundamental del ser humano.

Para el resto, estudien los documentos científicos del dosier ofrecido por la Comusav. Vean los vídeos de sus ponencias, aquí tienen varias, escuchen los testimonios de pacientes sanados… Tengan paciencia y esperen los resultados de los ensayos clínicos ya iniciados.

Gracias a Dios, ya son más de 4.000 verdaderos médicos hipocráticos, los que componen la Comusav y, que seguirán, a pesar de recibir represalias y amenazas de sus colegios profesionales, cumpliendo su juramento: 

«No llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos»

Hipócrates (Siglo V a.d.C.)

hipocrates


La OMS, la FDA, las agencias del medicamento, los colegios profesionales de médicos y farmacéuticos, los medios de comunicación de España y de otros países; MIENTEN A SABIENDAS…

Cuando dicen que: 

«El clorito de sodio no es un medicamento» 

Pues bien, como dice Un Murciano Encabronado:

«DATO, MATA RELATO»

  • El clorito de sodio es un medicamento huérfano desde 2011 en EEUU y 2013 en Europa, como queda acreditado en lo siguiente:

clorito de sodio


¿Es suficiente?

¿Por qué no permiten demostrar que dióxido de cloro evitaría la necesidad de una vacuna para el COVID-19? 

Los médicos de la Comusav, desde su creación, acumulan más de 26 conferencias informando sobre la eficacia del dióxido de cloro. Hoy de hecho, como todos los sábados habrá otra en Facebook Live.

En cada país, sus integrantes están ofreciendo más conferencias, entrevistas para dar a conocer la eficacia del CDS en la lucha contra el COVID-19.

De hecho, sirva de ejemplo la reciente comparecencia ante el Gobierno del Estado de Aguascalientes (Méjico). Donde su Gobernador Martín Orozco, pudo tomar razón de primera mano de la realidad que se le oculta al Pueblo mejicano sobre el dióxido de cloro.

Tanto a políticos, como a la prensa los médicos de la Comusav reclaman una oportunidad para contarles la realidad:

El CDS (dióxido de cloro a 3000 ppm) funciona en las dosis terapéuticas para prevenir y curar el COVID-19 hasta en su fase IIb y puede ayudar si se administra tempranamente en la fase III de la enfermedad 


REPITO. No voy a insistir más. Quien quiera rebatir lo anterior, que exponga sus alegaciones con el mismo rigor científico que el exigido a los médicos de la Comusav… Con estudios científicos.


El CDS funciona contra el COVID. ¿Por qué no dejan que lo demuestren?

En el mismo foro, el doctor Pedro Chávez Zavala, le mostraba al gobernador su desaliento por la falta de humanidad que está demostrando la Administración de López Obrador. Esta sensación la comparten todos los miembros de la Comusav en sus naciones, salvo en Bolivia. Nación que parece haber desaparecido de este planeta para el periodismo profesional mundial…

Señores de la prensa me pregunto:

doctora patricia hinojo Zendejas

  • ¿Qué más tiene que hacer un médico para que le presten atención?
  • ¿Acaso salvar la vida de un familiar suyo?
  • ¿Acaso salvarles a ustedes?

    ¿No se les revuelve la entraña al escuchar a la doctora Tinoco relatar su día a día salvando vidas, mientras ustedes la ignoran?

El periodismo nunca cayó tan bajo.

y los médicos jamás fueron tan sumisos…

Juzguen ustedes mismos, si no merece la pena dejar ya de colaborar con esta mentira.

Silencio, les habla una verdadera doctora…


continuará: El verdadero virus es la mentira

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *