Primer municipio libre de COVID-19 gracias al dióxido de cloro.
La COVID-19 ha sido controlada en el municipio de más de 35.000 habitantes gracias al uso del dióxido de cloro.
La Dra. Carla Carola Claure emprendió una lucha sin cuartel contra el COVID-19 en San José de Chiquitos (Bolivia).
No hay duda la sustancia CDS ha funcionado
Sin esperar a que fuese aprobado su uso por el congreso boliviano, la doctora se sirvió del edicto promulgado por su alcalde D. Germain Caballero para hacer honor a su Juramento Hipocrático: Salvar vidas.
La tensión de principios de agosto, cuando la doctora presentaba su primer informe a la prensa, con todo tipo de detalles clínicos, hoy se ve recompensada; se quedan sin pacientes en la sala Covid, tan sólo quedan dos y serán dados de alta en breve.
Aquí pueden recordar su experiencia.
Mientras tanto, el alcalde Germain Caballero está siendo reclamado por multitud de municipios próximos y médicos de varios países para compartir la experiencia.
No hay duda, necesitamos que se permitan ya los ensayos clínicos para el dióxido de cloro
Es incomprensible que, viendo la evolución de la enfermedad en Bolivia, todavía los medios de comunicación españoles nos oculten esta información.
En España, mientras televisiones y radios bien pagadas por el Gobierno, nos distraen con las cifras de contagiados que no enfermos, la sociedad civil de muchos países hermanos de América se están organizando para presionar a sus políticos, que cada vez tienen más difícil seguir los dictados de la GPMB (y todo lo que hay detrás), para que se permitan la realización de ensayos clínicos para esta barata y libre molécula.
Sirva como ejemplo la sentada organizada en Argentina este próximo sábado 26 de septiembre, a la que nos animan para que sigamos su ejemplo en las plazas de nuestras naciones.
Tweet #ugenanews
Comments