Tuesday, February 7, 2023
ugena.eu


El mundo al revés: Acosan a médico por salvar vidas

El doctor peruano Ruperto Ruiz tiene que salir, una vez más al paso, para tranquilizar a sus seguidores y pacientes, de las informaciones que le auguran reprimendas procedentes del Gobierno

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Perú , at septiembre 12, 2020

El pasado mes de junio, tuvimos la oportunidad de conocer al médico peruano Dr. Ruperto Pablo Ruiz Beteta. Se enfrentaba en primera línea ante el COVID-19 con la única herramienta que le había dado resultado, el dióxido de cloro, dejando de lado los protocolos establecidos por la OMS. Desde entonces, han sido múltiples las presiones y amenazas que ha tenido que sufrir el doctor por salirse de lo establecido, sin importar el beneficio que había causado en la comunidad peruana.

El pasado 10 de septiembre de 2020, el doctor salió una vez más al paso, para tranquilizar a sus seguidores y pacientes, de las informaciones que le auguran reprimendas procedentes del Gobierno. Concretamente publicadas en los medios de comunicación del país.

En el próximo video, recordamos su valiente gesta del pasado mes de junio, donde contra viento y marea se enfrentó al sistema por defender la vida de sus pacientes. Sin el apoyo de la mayoría de sus compañeros y con los medios de comunicación en contra, el doctor organizó hasta entregas de dióxido de cloro a la población, como señalaban los medios buscando su reprobación. No obstante, quiénes recibía su ayuda no les importaba mostrar públicamente sus testimonios de mejoría y agradecimiento.

Su rebeldía, que dejaba en evidencia el incomprensible proceder de las administraciones, se transformaba en más acoso y amenazas. Por entonces, ya avisaba el doctor, que la Digemid (Dirección General de Medicamentos del Perú) estaba obstaculizando los tratamientos médicos con dióxido de cloro sin atender que los pacientes estaban siendo curados.

Sin sentirse amedrentado, él redoblaba su apuesta y seguía retando al Gobierno de Martín Vizcarra, continuando con su labor de informar y regalar dióxido de cloro a sus compatriotas.

Desde luego, al igual que en todos los países y España no es ninguna excepción, son pocos los periodistas que se complican la existencia llevando la contraria a sus gobiernos.  Sin embargo, siempre encontramos a valientes que no están dispuestos a tragar con las versiones oficiales, como el caso del Reportero peruano Paul Velarde, quien junto con su equipo, nos hacen creer que aún hay esperanza. No todos tienen precio, gracias a Dios. 

¿Quién está detrás de la denuncia al dióxido de cloro en el Perú?

Reportaje de DYNAMIS SALUD

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *