Friday, April 16, 2021
ugena.eu


La Comisión de Salud de Diputados aprueba el dióxido de cloro

La Presidenta Jeanine Áñez estará ante la decisión de su vida: obedecer a la GPMB o defender la vida y la hacienda de su Pueblo

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in Bolivia CDS , at agosto 5, 2020

Bolivia, nos muestra la valentía de sus técnicos médicos que han apoyado la decisión de la Comisión de Salud.

Recordemos que la Cámara de Senadores de Bolivia aprobó el 14 de julio el proyecto de ley que autoriza el uso de la solución de dióxido de cloro en pacientes con coronavirus. Ahora la pelota está en la Cámara de Diputados y cuentan con el informe favorable de los técnicos de la Comisión de Diputados encargada y del partido mayoritario MAS.

Una vez aprobada la Ley, sólo quedará promulgarla en Boletín oficial y para ello, esperemos que el Gobierno boliviano de Jeanine Áñez, esté a las órdenes de su Pueblo.

Es muy probable que Áñez esté recibiendo presiones desde la GPMB, tras la que se parapetan la OMS y el Banco Mundial en un primer frente, y multitud de Fundaciones, empresas farmacéuticas, tecnológicas, etc.., por detrás. Todos ellos muy interesados en que no se pierda el gran negocio de miles de millones de euros que se origina con la pretendida vacunación masiva que reclaman algunos para esta Pandemia… 

Áñez, ahora estará sola y necesita el respaldo de su pueblo para poder aguantar las duras presiones de los tenedores de la deuda boliviana, que recientemente alcanzó máximos históricos, y para el caso, a buen seguro son los mismos interesados en que este remedio tan barato no llegue a oídos del resto del mundo.

Rezaremos a Dios para que esta mujer, al igual que otras tantas valientes que se están exponiendo como ariete contra estas organizaciones y empresas supranacionales, consiga resistir y haga caso a su pueblo. Porque a la larga, no se trata de Bolivia, no se trata de Hispanoamérica, se trata de recuperar nuestra libertad para usar lo que en conciencia nos recomiende el médico en el que confiemos nuestra vida, en nadie más.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *