Friday, April 16, 2021
ugena.eu


¿Quién está detrás de esta Plandemia?

Da miedo pensar que por esta razón no permitan realizar los ensayos clínicos que probarían la efectividad del CDS

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at julio 31, 2020

¿Por qué no se permiten ensayos con dióxido de cloro? tal vez esta sea la respuesta

Una bloguera Amazing Polly, deja al descubierto a Fauci, Event201, varias Fundaciones y algo llamado la Junta de Monitoreo de Preparación Global GPMB, que componen, lo que ella define como: LA MAFIA DE SALUD GLOBAL.


Desde luego todo esto daría respuesta al porqué de las trabas, amenazas con cárcel, censura por parte de los Gobiernos de todos los países, sobre todo hispanoamericanos. Después de ver su video, es muy posible que los políticos reciban todo tipo de presiones por parte de la OMS y el Banco Mundial (que son lo mismo) para que no autoricen el uso del dióxido de cloro en la población. Si esta substancia funciona, haría inútil tanto esfuerzo por conseguir una vacuna y daría al traste con sus planes.

Adelante video!

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


  • Se debería crear una plataforma para unirnos en una batalla sin tregua, para sacar a los políticos del poder que ellos mismos se han otorgado. No podemos permitir qué unos mafiosos asesinos sin escrúpulos decidan cuando matarnos. Y tengan la poca vergüenza de hacerse llamar Señorias, y otorgarse todo tipo de prvilejio y lujos con nuestro sudor. No hacen nada por el país y menos por nosotros, solo poner impuestos, y multas. Y los funcionarios qué pagamos también nosotros, solo nos sirven paran obligarnos a cumplir las ordenes de los mafiosos. ¡Sus Señorias!

  • Gracias por tu comentario Frank. Hay gente que está proponiendo nuevos modelos de respuesta a esta agresión. ¿Conoces los grupos de soberanía y salud que está organizando la Dulce Revolución de Pàmies, o, la Asociación Scabelum, de Luis de Miguel?

    Debemos, responder de manera diferente. Las que conocemos no valen en el siglo XXI…

    https://soberaniaysalud.com/soberania-y-salud-2/
    https://scabelum.tv/directo/

    Por cierto, gracias por suscribirte.

  • Pues la verdad es que navegó por estos sitios, gracias a un amigo. Buscó un lugar qué pueda ser útil. Nó puedo con las injusticias, y menos qué un inmenso grupo de mafiosos millonarios se otorguen el poder de Gobernarnos cómo sí fuesen nuestros amos, y el pueblo sus esclavos, cuándo son meros funcionarios a nuestro servicio. Y la guinda sé creen dioses. Deciden reducir la población, y sin más manos a la obra. Qué empiecen por ellos. Quedaría el planeta limpio de basuras. Nada me gustaría más que una revolución, memorando a Francia. ¡Con Guillotina incluida! Él problema sería los millones de litros de agua que gastariamos en limpiar esa sangre Repodrida de ambición y poder. Sólo tenemos los embalses que hizo franco. Todo lo esencial y mejoras qué tenemos lo puso franco, y no pagábamos ni una peseta.
    Estos aparté impuestos multas y decretos para sus privilegios, el Restó 00. Qué desfachatez a ésta dictadura pura y dura con final al Comunismo. Llamarla Democracia.
    Hay que echar a los póliticos qué se vallan con el clan Europeos a limpiarle los zapatos. En España nos sobra con funcionarios con contrato y salario, quien no realicé bién su trabajo sé sustituye. ¿PÓLITICOS = MAFIA?

  • Gracias sí las conozco. También estoy suscrito a ellos. A ver sí entré todos ponemos a españa cómo merece. Ló dice todo ¡España! Nó súbditos de Bruselas y Compañía. Union de Mafiosos Sociedad Anónima.

  • Gracias por sus comentarios Frank. Sinceramente, creo que la política debería ser otra cosa. Gente capacitada que se dedicase a servir a los demás y no, ineptos medrantes de las juventudes de los partidos intentando servirse de los demás.

    Los españoles de ahora nos hemos encontrado con un país donde las libertades, las carreteras y resto de infraestructuras, y las ventajas y beneficios sociales, venían de serie… Por desgracia, la gran mayoría de los nacidos en la «abundancia», no saben reconocer el trabajo y sacrificio que les costó a nuestros mayores restañar heridas pasadas y crear el país en el que moramos, España. Es más, más allá de agradecerles su labor, ahora muchos ignorantes y mala gente de la política se dedican a juzgarlos…
    Las élites globales nos conocen muy bien y saben que somos sumisos y cobardes y que nos pueden arrebatar todo eso muy fácilmente. Porque lo que se recibe gratis o se consigue sin esfuerzo, ni se valora, ni se defiende…

    Espero que aún quede esperanza y algunos jóvenes despierten. Ellos tendrán que volver a luchar por su libertad y un futuro digno… Que Dios les ayude.

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *