Friday, April 16, 2021
ugena.eu


Por fin, Bolivia promulga la Ley para el uso del dióxido de cloro contra el COVID-19

La norma establece que los profesionales médicos podrán administrar la Solución de Dióxido de Cloro bajo consentimiento informado del paciente o un familiar, en conformidad a los protocolos estipulados

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in Bolivia CDS , at octubre 16, 2020

La Presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa Murga, promulgó la Ley del Dióxido de Cloro ¡Por fin! VER COMUNICADO OFICIAL

14 de octubre de 2020.

Gracias a la presión del Pueblo y, a los indiscutibles resultados obtenidos por los médicos de la Comusav, fue aprobada por el Senado meses atrás. Después, pasó por el Congreso y también fue aprobada.

Sólo quedaba que la presidente Añez promulgara la Ley para que echara a rodar oficialmente, pero No. Añez la mandó al Constitucional para dejarla «dormir» el sueño de los justos en un cajón con llave…

De esas artimañas, ya sabemos algo en España.., donde el Tribunal Constitucional español, lleva más de 10 años para pronunciarse por la Ley del Aborto. Por no decir, que aún estamos esperando que se pronuncie sobre la inconstitucionalidad  del Estado de Alarma decretado por el empleado del «Consorcio GATES» y que se hace pasar por nuestro Presidente…  Alias el «Goalkeepers de la Agenda 2030″… VER VIDEO DESDE MINUTO 9:20 y entenderéis porque me refiero así a Sánchez…

Sánchez regala dinero que no tenemos a los globalistas del 2030
Sánchez regala dinero que no tenemos a los globalistas del 2030

En resumen, que parecía que otra vez habían ganado los malos. Pero No!.

La presiente del Senado, junto con el presidente del Congreso la sacaron del cajón y ahora está promulgada oficialmente.

Añez no va a tener más remedio que desarrollar la misma en los próximos 5 días. ¡¡Bravo por Eva Copa!! y ¡Bravo! por cualquier político que escuche a su Pueblo y no ceda a las presiones de intereses externos…

De todas formas, desde el mes de julio pasado, muchos bolivianos empezaron a hacer uso de su derecho de tratarse con dióxido de cloro. Los resultados saltan a la vista a todas luces y son muy buenos.

Si buscas en Google «Covid + Bolivia», verás que la curva de contagios y decesos en Bolivia se ha aplanado. Comparada con las naciones que la rodean, es a todas luces, muy positiva.

Como sabéis, comienza a haber pueblos libres de COVID-19, como San José de Chiquitos en Santa Cruz de la Sierra. Os dejo una pequeña entrevista al alcalde Germain Caballero, precedida de la intervención de una senadora argentina proponiendo a sus compañeros que sigan su ejemplo.

    

Aquí os dejo los documentos para que los podáis leer..

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *