Wednesday, March 3, 2021
ugena.eu


Nuevos Protocolos con dióxido de cloro en pacientes COVID-19

Después de atesorar meses de experiencia en el tratamiento del COVID-19, los médicos de la Comusav se han decidido a actualizar los protocolos del dióxido de cloro para mejorar el tratamiento y hacer frente a la nueva variedad o mutación del Sars-cov-2.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at enero 24, 2021

La COMUSAV ha actualizado los protocolos para el uso terapéutico del CDS y CDI (Dióxido de cloro en Solución e Inyectable) en pacientes con COVID-19.

Es sumamente importante señalar que estos, están únicamente dirigidos a  médicos y personal sanitario. Para el resto de personas que lo tomamos de forma preventiva, debemos seguir el protocolo C.

Aquí os dejo el documento para su descarga: 

Esta actualización ha sido presentada en la última conferencia sabatina, de la cual fueron anfitriones nuestros hermanos hondureños. La misma la tienen disponible en el siguiente enlace: 

Por otro lado, te dejo novedades. 

Los médicos de Comusav Méjico tuvieron un encuentro con la prensa desde las instalaciones del gobierno de Durango el pasado día 18 de enero de 2021.

Parece que cada vez son más los estados mejicanos los que cuestionan la incomprensible decisión de la Cofeprix de negar la realización de los Estudios Clínicos demandados…

Atención que la cosa se pone seria, pronto los abogados y juristas que apoyan a Comusav emprenderán acciones contra los funcionarios que obstaculizan este remedio.


Nada más por ahora. Que Dios te Bendiga y mucha suerte.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


  • La labor que estais haciendo , desde nuestra queridisima America Hispana ( con el «descubrimiento» del Dioxido de Cloro), bien pudiera ser EL HITO medico mas HERONICO de los timepos contemporaneos.
    Nos gustaria que les escribieris a nuestras autoridades Sanitarias y Colegiales,animandoles a que se decidan autorizas en España,el hacer ensayos clinicos de rigor,para poder elevar esta mnedicaion a la categioria de MEDICINA OFICIAL.
    Mil Gracias

  • Alguien que tenga contacto con un doctor, me podrían averiguar cuanta agua de mar le puedo agregar cuando preparo el CDS. Sufro de Tensión arterial y de Prostatitis, hace pocos días comencé con el Protocolo F.-
    Muchísimas gracias

    HUGO – 71 años
    0034 642 67 04 04 – whatsapp

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *