Friday, June 18, 2021
ugena.eu


Médicos peruanos explican a congresistas los bulos acerca del dióxido de cloro

En este foro celebrado ante congresistas del Perú, se desmontan uno a uno todos los bulos contra el dióxido de cloro que nos han ido contando. Además, son rebatidos con estudios científicos

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Perú , at septiembre 18, 2020

Si quieres despejar muchas dudas sobre el dióxido de cloro aquí tienes una buena oportunidad. En este foro celebrado ante congresistas del Perú, se desmontan uno a uno todos los bulos contra el dióxido de cloro que nos han ido contando. Además, son rebatidos con estudios científicos. Sí, estudios científicos, esos mismos que no aporta la OMS, ni la FDA, ni ningún ministerio de salud de cualquier país, que sólo se limita a repetir lo que dicen los dos organismos anteriores.

Habrás oido que: el dióxido de cloro es una lejía, que se usa para blanquear papel, que no hay estudios científicos que avalen su uso, que causa daño en el hígado, que ha matado a un niño en Argentina, que todo es placebo, que, que… Es igual, aquí os dejo el «documento-advertencia» que nos han pasado a los españoles desde «el Observatorio de la Prescripción de la Organización Médica Colegial de España dependiente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos». Supongo que será recorta-pega del mismo que os hayan pasado vuestras agencias de salud o colegios «oficiales» de médicos de cada uno de vuestros países. 

Ah! y se me olvidaban, los anexos al citado documento. Que son el único aporte de sustentación del mismo. Veréis por vosotros mismos si son comparables a los estudios que nos presentan las doctoras.

Pues bien, mirad el video y comprobad cómo se van desmontando cada una de las afirmaciones con ESTUDIOS CIENTÍFICOS, esos mismos que luego nadie encuentra para sostener lo aportado por los detractores del dióxido de cloro.

En todos los países, donde hay médicos de la COMUSAV, ha habido multitud de charlas, ponencias, misivas, etc…, llamando la atención de sus autoridades sanitarias y políticos para que comprueben la inconsistencia de las advertencias de la FDA. Sin embargo, salvo en Bolivia y no al 100×100, todas dan la callada por respuesta y como si fueran autómatas actúan de la misma manera: Amenazar, pero sin llegar a golpear, porque saben que una vez pase esto, algunos tendrán que rendir cuentas ante cortes internacionales por genocidio… No lo digo yo, lo dice distinguidos juristas que por ahora, no se están implicando mucho en esta Plandemia. Ya despertarán…  

Por desgracia, es difícil encontrar un político como Don Rubén Ramos, químico farmacéuticos y congresista de la República del Perú, quien está haciendo todo lo posible para dar voz a los valientes médicos peruanos, que sin importarle su escaño ha preferido estar del lado de su pueblo.

Tal vez, no haya tenido mucho éxito con sus compañeros, por ahora. Pero ha conseguido dar otro paso más para que su mensaje traspase la fronteras y hoy, desde España, estemos haciéndonos eco de lo allí acontecido. La verdad se abre paso y cada vez van a ser más difícil ocultar esa posible cura que pregonan los médicos de la Comusav.

Solicitan a los políticos que permitan que se realicen estudios clínicos

Anteriormente la doctora Rita Denegri exigía a los medios de comunicación una rectificación, dado que están causando mucho daño a los peruanos difundiendo noticias sin ningún respaldo científico y sólo apoyadas por las consignas emanadas de los controladores de la medicina moderna.

Comentario del autor:

España, al igual que el resto de países sin influencia alguna, también sufre la desinformación de los medios de comunicación y el desamparo de sus políticos.

Para los primeros es fácil no complicarse la vida. ¿Cómo van a informar de posibles curas cuando sólo se puede hablar de vacunas? De ninguna manera van a comprometer su parte de publicidad institucional, que con la crisis que nos han montado, es su principal medio de supervivencia.

Para los segundos, son políticos, no hay más que decir, sólo leen la prensa «oficialista» y están dedicados a perpetuar su status. Acaso, ¿os imagináis algún político actual ganándose la vida por sus propios medios? Yo, no

Tampoco en redes sociales es fácil informarse desde aquí. En YuTubo borran videos y cancelan canales sin valorar el trabajo de sus creadores. Por desgracia, ningún juez les está parando los pies y siguen cercenando la Libertad de expresión de sus «usuarios» y el derecho a la información de sus «seguidores». Claro, son dos derechos que no encajan muy bien con los planes de los amigos de Sánchez… 

De todas formas, aquí también se mueven las cosas, despacito pero se mueven. Aparecen doctores que también ven oportuno estudiar el dióxido de cloro, como el Doctor Luis Prieto Valiente, quien ha remitido una carta a sus compañeros para que abran su mente y contemplen la posibilidad de darle una oportunidad a esta substancia.

Os dejo aquí la entrevista de Madrid Market.

 

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments