Tuesday, February 7, 2023
ugena.eu


Presentado informe dióxido de cloro en San José de Chiquitos (Bolivia)

Ella contó su experiencia, en la presentación del informe sobre usos y resultados de tratamientos con dióxido de cloro.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in Bolivia CDS , at agosto 3, 2020

El dióxido de cloro ha funcionado en todos los casos de COVID-19 expuso la doctora Carla Carola Claure.

Nada se compara a lo que ha afrontado la profesional josesana, quien tiene ocho años de experiencia como médico general. Ella trabaja en un espacio habilitado en el Hospital Municipal de Segundo Nivel Bernardino Gil Julio, con el objetivo de tratar a enfermos con cuadros clínicos críticos.

LA RESPONSABLE DE LA SALA COVID-19 DE SAN JOSE LLORÓ AL EXPLICAR CÓMO COMBATE ESA ENFERMEDAD

La doctora se compenetró en la compleja patología de la enfermedad tras la amarga experiencia que sufrió junto a algunos familiares cercanos, con quienes padeció el mal. De ahí busco ayudar a sus vecinos, con sus conocimientos académicos.

Claure manifestó que después de haber asumido el cargo, no había día que no llore. “Me dolía ver sufrir a mis pacientes y en algunos casos morirse”, dijo con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, mientras explicó los procedimientos de cómo se los atiende.

Ella contó su experiencia, en la presentación del informe sobre usos y resultados de tratamientos con dióxido de cloro. Para sustentar su posición, mostró la evolución de tres pacientes, que ya han sido dados de alta, de los muchos que han pasado por su sala.

La profesional presentó placas radiográficas, resultados laboratoriales, historias clínicas, recetas médicas, reportes diarios y otros elementos. “Hemos respetado los protocolos medicinales, procedimientos que recomienda el sistema de salud del Estado Boliviano, aplicando bajo estricto seguimiento médico antibióticos, analgésicos, antipiréticos, hipoglucemiantes, inmunomoduladores, antivirales, vitaminas, diuréticos, anticoagulantes, nebulizaciones, oxígeno y fisioterapias respiratorias. A pesar de los esfuerzos, un paciente de 65 años de edad, con Diabetes e Hipertensión como enfermedades de base, se nos iba. Al recibir la sugerencia de sus familiares que también eran médicos y que habían usado con éxito el CDS, se aceptó usar por primera vez está compuesto químico mineral, como alternativa en el tratamiento. Los resultados fueron sorprendentes y esperanzadores, toda vez que de un día para otro, presentó mejorías considerables”, relato.

ver más..

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *