Friday, June 18, 2021
ugena.eu


Congreso de Perú conformará una comisión para investigar los efectos del dióxido de cloro

ACTUALIZACIÓN: APROBADA EL 16 DE JUNIO DE 2021. BRAVO PERÚ!!

30 días naturales, desde el 13 de mayo, tienen de plazo los legisladores peruanos para pronunciarse sobre el dióxido de cloro. Desde el mes de julio de 2020, varios congresistas intentan que se escuchen las demandas del activistas apoyados por varios médicos que han demostrado la eficacia contra la COVID-19. Por fin han sido escuchados y pronto la evidencia abrirá otro campo para la ciencia, que se encargará de investigar el mayor descubrimiento médico de los últimos cien años, el CDS.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Perú , at mayo 16, 2021

APROBADA: 16 de junio de 2021. Perú en vías de aprobar el dióxido de cloro

vea la sesión aquí

ANTERIORMENTE:

El congresista y médico Dr. Posemoscrowte Chagua Payano, es conocido defensor del dióxido de cloro y por su oposición a la implantación de vacunas inseguras que, como recuerda, no hayan pasado por todas las fases de seguridad.. 

Este jueves 13 de mayo de 2021, presentó de nuevo una moción para la conformación de una comisión investigadora sobre los efectos del dióxido de cloro. Su intención es iniciar el debate sobre si la substancia funciona contra la COVID-19 como asegura o, si como aseveran sus detractores, es perjudicial para la salud.

chagua congresista

Esta es una dura lucha que ya viene desde julio de 2020. Anteriormente, otro congresista, el químico farmacéutico Dr. Rubén Ramos, en la misma línea ya trabajó por aportar luz a sus compañeros y pedir la autorización para el uso del dióxido de cloro…

Desde entonces, ha pasado casi un año y no dejo de pensar en las vidas que se hubieran podido salvar, si como ya ha quedado acreditado, el CDS funciona hasta la fase II-b contra la COVID-19, se hubiera implementado por los responsables de salud de Perú y otros países… 

Esta comisión dará voz a médicos y científicos a favor y en contra.

Se podrán así sobre la palestra, la veracidad de los argumentos e informaciones que aportan unos y otros.

Unos, modestos médicos y científicos agrupados en COMUSAV, que de forma altruista usan y defienden el dióxido de cloro. Son ya más de 5.000 médicos de 22 nacionalidades distintas, ellos son la EVIDENCIA que dará pie a una nueva CIENCIA.

Y otros, médicos y científicos, apoyados por la prensa oficialista, que son verdaderos:

medico negacionista del CDS 

negacionista del cdsComo muestra aquí te dejo la entrevista realizada a la doctora Magaly Blas, investigadora de la Facultad de Salud Pública de UPCH, recientemente en un medio de comunicación.

A todas luces, sus explicaciones carecen de rigor científico, como quedará demostrado en las audiencias en el Congreso. Quedando claro que sólo se limitan a referencias los conocidos dimes y diretes procedentes de las interesadas organizaciones supranacionales y controladas por la BigPharma: La FDA y la OMS… Como así, lo acreditan en su informe los técnicos españoles citados por el ponente, los cuales han realizado una extensa revisión de la ciencia publicada en revistas científicas de la substancia análoga, el clorito y por la reciente publicación sobre el CDS.

«La Ciencia basada en la evidencia» Dr. Luis Prieto Valiente

doctor Luis prieto valiente 

Si te interesa, estás a tiempo de escuchar directamente al doctor Luis Prieto el próximo día 19 de mayo…


En 30 días, los médicos peruanos acosados por emplear el dióxido de cloro podrán, por fin descansar…

Varios galenos han sido maltratados, acosados y perseguidos, como fue el caso del Doctor Ruperto Pablo Ruiz, quien desde Tarapoto trató a decenas de pacientes con éxito contra la COVID-19; o el de la Doctora Rita Denegri quien además, se enfrentó con los medios de comunicación por confundir a los peruanos impidiendo que estos accedieran al remedio; o la Doctora Lida Obregón, Premio Científico Hipólito Unanue y reconocida doctora en el país, a quién tras informar a los señores congresista en septiembre pasado, no le quedó más remedio que salir a la calle, megáfono en mano, para acompañar a la Sociedad Civil que exigía a las autoridades permiso para realizar ensayos clínicos para el dióxido de cloro.

Hoy las evidencias clínicas se cuentan por millares y los detractores, al servicio De Dios sabe quien, lo tendrán más difícil para seguir contaminando a los peruanos con informaciones poco precisas y sesgadas.

En apenas 30 días, se podrá empezar a colocar la primera piedra legislativa para seguir los pasos de Bolivia y regalar al pueblo peruano información sobre un remedio que les permita decidir sobre su salud.


Desde España, un médico y un científico ayudan a los congresistas a entender la evidencia científica que rodea al dióxido de cloro

El trabajo sobre «Ciencia basada en la evidencia» del investigador científico Phd. Dr. Jorge Gaupp de España 🇪🇸 y el Doctor en Medicina y Catedrático Dr. Luis Prieto Valiente 🇪🇸, es citado por el Congreso peruano para sostener la idoneidad de crear una Comisión de Investigación sobre el dióxido de cloro en la República del Perú.

El pueblo peruano, ve así como sus pacíficas movilizaciones de los últimos meses consiguen uno de sus principales objetivos.

El Antídoto Universal sigue avanzando y es IMPARABLE.❤️


Esto no quedará así…

Ha sido mucho el daño infringido al pueblo peruano y finalmente, algunos tendrán que rendir cuentas ante la Justicia


Primera denuncia por Genocidio en Perú contra sus autoridades nacionales

Abogada Dra. Beatriz  Mejía Mori presenta una denuncia corporativa por genocidio en contra las autoridades nacionales de Perú. Dispone de pruebas más que suficientes para demostrar que la gestión política de la crisis es presuntamente delictiva: Medicinas que curan y se retiran, otros remedios como el dióxido de cloro que demuestran su eficacia y perseguido y requisado en Tarapoto, incomprensible cierre de centros médicos privados que impiden a los peruanos que se lo pueden permitir ser tratados, protocolos médicos emanados desde la OMS que han provocado iatrogenia…

Todo indica, según la abogada, que los gobernantes y gran parte de los congresistas peruanos sirven a intereses supranacionales que buscan quebrar el alma del país y quedarse con los recursos naturales.

Sea lo que sea, que Dios los perdone…


Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *