Friday, April 16, 2021
ugena.eu


Viviana Canosa toma CDS y se protege contra el COVID-19

No COVID .. si a la CoVida!! Vivir en comunidad.. sin miedo con amor y en responsabilidad. No somos títeres; somos un pueblo maduro y responsable.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in Argentina CDS , at agosto 8, 2020

La valiente presentadora argentina Viviana Canosa (49) está resultando un duro rompeolas contra las consignas incompresibles del Gobierno argentino, que mantiene al país confinado y la economía totalmente paralizada a cambio de una reciente prórroga para el pago de la deuda.

Economistas independientes como Javier Milei (49) avisaban que la insostenible deuda argentina entraría en impago tarde o temprano. Pero claro, mientras el presidente Alberto Fernández (61), siga con el guión establecido por los tenedores de la deuda, los mismos que controlan este plan para intentar vacunar a toda la población, Argentina seguirá teniendo crédito para ellos.

La reivindicación televisiva de Viviana en prime time, no ha tardado en tener su respuesta. Los «covidianos«, o sea, los defensores de la «Nueva Normalidad» impuesta por la GPMB (tras la que se ocultan la OMS, el Banco Mundial y muchas fundaciones y empresas interesadas en vender 2.000 millones de vacunas a los estados), han utilizado todos los medios de comunicación y redes sociales controladas por estos, para ponerla de vuelta y media…

De todas formas, Viviana ha hecho caso omiso a estos y no ha cejado en repetir sus consignas para que los argentinos y resto del mundo abran los ojos:

  • «No COVID .. si a la CoVida!! Vivir en comunidad.. sin miedo con amor y en responsabilidad. No somos títeres; somos un pueblo maduro y responsable. #Despertar #Libertad»  
  • «Uso Barbijo.. tapabocas.. pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el rio suena… Estudien, investiguen y no repitan.»

Tampoco han tardado los apoyos, aunque la mayoría son silenciados, censurados por los medios controlodos y, caricaturizados por los «covidianos«en sus comentarios en estos… Pero, cuando topan con un personaje como Andrés Calamaro (58), tocan en hueso como decimos en España. 

Calamaro ha sido más explícito y ha asegurado que:

«El dióxido es la única cura que conocemos. La otra es quedarse en casa y no está funcionando, esperar el verano no funciona donde ahora es verano. Otra solución, como una vacuna, no existe. quedarse esperando una vacuna es abonare al miedo»

Evidentemente, no han tardado los «covidianos» en salir a despellejarle también, pero el salmón sigue contra corriente, como siempre ha hecho en su vida, pasando de todos.

Bravo por estos valientes que no se dejan amedrentar y dan visibilidad a una substancia, el dióxido de cloro, que está salvando tantas vidas. Algo que para la GPMB parece ser algo secundario…

Recuerdo que la GPMB..

La Junta de Monitoreo de la Preparación Global (GPMB) es un organismo independiente de monitoreo y rendición de cuentas para garantizar la preparación para las crisis de salud mundial. 

nada más, ni nada menos… 

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *