Friday, April 16, 2021
ugena.eu


XXVII Conferencia Comusav desde España

XXVII Conferencia Comusav
desde España.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS España , at noviembre 21, 2020

Médicos españoles de la Comusav también apoyan el dióxido de cloro

CIENCIA, EVIDENCIA Y DERECHO AL CONSUMO DE CDS y CASOS CLÍNICOS COMPROBADOS. (Sábado, 21 de noviembre de 2020)

ACTUALIZACIÓN: Aquí tienes mi resumen por si no has podido asistir.

La Conferencia, como siempre súper ilustrativa, pero en esta ocasión además muy emotiva. Te recomiendo que llegues hasta el final.

No cabe duda que las buenas personas se unen a sus semejantes.La Comusav agrupa a buenas gentes de varios países y comparten un deseo común, salvar vidas.

En Comusav, desinteresadamente, el que sabe, enseña y, el que aprende, comparte.

En esta ocasión, España hizo de anfitrión y la sesión fue amablemente pilotada por nuestra querida Tannia Bayas.tannia Bayas

Como invitados especiales dos experimentados médicos. Uno la Doctora Patricia Callisperis, punta de lanza en Bolivia para conseguir vencer a la pandemia en su país. Otro, el Doctor Manuel Aparicio, que desde Méjico nos aporta más de 1.000 casos recuperados del COVID-19.

Callisperis aparicio medicosY ¡Cómo no! No podía faltar en esta ocasión Andreas Kalcker.

Ese alemán, testarudo y cabeza cuadrada, que convivió entre nosotros más de 35 años a la orilla del mediterráneo; estudiando sin descanso la prodigiosa molécula ,a pesar de ser molestado y atacado continuamente por los oficialistas y políticos de todo pelaje al servicio de la Big-Farma. 

Los malos y sordos, fueron muy lejos en su acoso. Al final Andreas nos hizo una peineta y se fue de España, aburrido para continuar sus investigaciones en Suiza.Andreas Kalcker

Desde allí, el biofísico Kalcker, ha podido trabajar libremente sin molestias y regalar a la humanidad el fruto de su trabajo y un posible remedio para esta pandemia, si lo queremos utilizar.  

¡Grande! Andreas, ¡Cómo te queremos!

Bien, ya dije que esta ocasión fue muy emotiva. Seguimos.

Sorprendente fue la exposición del Médico Veterinario José Figueroa. El clorito de sodio y el CDS aplicado en terapias con animales. ¿Qué dirán los oficialistas ahora con esa teoría del placebo? ¿Tal vez se lo podrían explicar a mis dos perros?…veterinario jose Figueroa

Muy interesante y esperanzador saber que, gracias a la mente abierta del Doctor Figueroa, se esta avanzado camino en el trato de graves enfermedades con nuestros amigos peludos y que estas experiencias podrán ser aplicadas en un futuro a las personas.

También el Doctor Juan Miguel Armero, aprovechó para recordar a todos sus compañeros españoles los conceptos básicos que sustentan esta terapia y, para reclamar al resto de la sociedad (esos somos nosotros, ¡despierta!) su atención para presionar a nuestros políticos para que dejen de obstaculizar los estudios científicos necesarios para demostrar su eficacia.

El Dr. Tomás Segura y Cols., siguen esperando una autorización de la Administración Española desde el 14 de abril de 2020, para que se AUTORICE su Protocolo del Estudio para pacientes COVID-19 con CDS…

protocolo estudio covid
Pincha para ver

No puede ser que en todos los países de forma coordinada, la OMS y el gran poder económico de la Big-Forma, impidan a nuestros médicos y científicos investigar el dióxido de cloro. ¿Qué tiene que pasar? Tal vez, aprovechar presidentes interinos como pasó en Bolivia para que el Pueblo recupere su poder…

Desde luego nada de esto debería de ocurrir si nuestra Constitución y las Leyes Internacionales se cumplieran, como así nos recordó la jurista Valerie Oyarzun. Nuestros derechos fundamentales están siendo pisoteados y no existe en España político alguno que nos y los defienda.

Parece ser que en nuestros país desde la más extrema izquierda a la más extrema derecha (sea lo signifique eso, para mi nada…), todos coinciden en los mismo: Sólo hay un camino, vacunar a todo Dios… y obligatoriamente. ¿Pero estamos locos? Valerie, por favor ayúdanos… Vean esta charla con el abogado y enfermero Luis de Miguel

Por cierto, si les interesa otro tipo de información recuerden de lunes a viernes a las 20:00 tendrán más información en la Televisión de Scabelum

Bueno, nada más aquí les dejo la conferencia por si no pudieron asistir. Recuerda, esta substancia es nuestra y cada vez de más gente. No permitas que la ataquen ¡Comparte!

Si quieres seguir y apoyar a Comusav España aquí te dejo su página de FACEBOOK

https://www.facebook.com/ComusavESPANA/

Este fue el anuncio de la convocatoria.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


  • ESTOY MUY INTERESADO EN EL DIÓXIDO DE CLORO COMO TERAPIA CONTRA LA COVID-19. SOY DE GUADIX -GRANADA- ESPAÑA.
    Les agradecería me dijeran la forma de obtener dicho producto para tomarlo como prevención contra dicho virus. Muchísima gracias.

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *