Sunday, May 16, 2021
ugena.eu


XVI CONFERENCIA DE MÉDICOS COMUSAV

Protegerse y curarse del COVID-19 es posible. Las evidencias clínicas que presentan los médicos de la Comusav no podrán ocultarlas mucho tiempo más. Es imposible parar el boca a boca entre personas que lo han conocido.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at agosto 30, 2020

Más de 3.000 médicos de 19 países, coligados en Comusav, vuelven a exponer abiertamente al mundo sus avances con las terapias con dióxido de cloro (CDS).

Cada vez, son más los esfuerzos de la GPMB por bloquear toda la información y las redes sociales no tardarán en borrar el video. Mientras los periodistas españoles seguirán ignorando esta cura, dado que todos siguen al unísono las órdenes del Gobierno pagador de subvenciones…

Compartid por favor, si los medios no informan, al menos hagámoslo nosotros. Apoyad a Comusav, necesitan recursos económicos para reforzar la estructura y conseguir altavoces en otras plataformas, que dado como está el mundo, sólo se consigue pagando…

Nota: disculpad el escueto texto, creo que lo que tenga que decir yo importa poco. Cada uno que vea y saque sus propias conclusiones

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *