Friday, April 16, 2021
ugena.eu


XX Conferencia COMUSAV

Como todos los sábados ha tenido lugar una nueva conferencia de los médicos de la Comusav. Atención a los nuevos cambios organizativos.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at octubre 3, 2020

Sábado, 3 de octubre de 2020.  Una vez más los médicos de la Coalición Mundial Salud y Vida, se reúnen para continuar divulgando las ventajas terapéuticas del CDS (Chlorine Dioxide Solution).

Independientemente de las ponencias, como siempre enriquecedoras, cabe destacar los cambios reorganizativos que se han producido en la Coalición:

El Coronel Guillermo Giovanni Tamayo, cede el testigo de Presidente de Comusav, a una Junta Directiva representativa de cada una de las delegaciones que se han ido creando en cada país.

No hay duda que la semilla plantada por nuestro coronel, desde «la mitad del mundo», se ha convertido en un gran árbol. Un árbol con más de 20 ramas, que ahora toca en cada nación fortalecerlas y emular lo conseguido en Bolivia.  

Es comprensible que nuestro coronel deba emplear todas sus energías en  COMUSAV ECUADOR, donde está consiguiendo grandes avances y conseguir impactar en los medios de comunicación, como podrán ver en el video. 

Esta y otras ponencias de la Comusav son enriquecedoras y abren un camino de esperanza a muchas dolencias. Pero,

no podemos pensar que el dióxido de cloro lo cura todo

Seamos sensatos y tengamos paciencia. Los médicos son imprescindibles para conseguir que esta nueva herramienta sea bien implementada. Démosles el tiempo que precisen para que la estudien, investiguen, ensayen… Si realmente es útil, ¿Alguien puede pensar que un médico no querrá lo mejor para sus pacientes?

Vean y saquen sus conclusiones, y si están convencidos, por favor compartan esta información.

Ante el silencio y el veto que sufre el dióxido de cloro en los medios tradicionales de comunicación, compartir a nuestros contactos cercanos es la única manera que tenemos de dar a conocer los beneficios de la substancia. Beneficios que sin lugar a dudas, cada vez quedan más patentes gracias al trabajo de los médicos de la Comusav.

Un trabajo de investigación que deben fomentar y apoyar nuestros políticos, no obstaculizar…

Comparte, para que cada vez presionemos más.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments