Friday, April 16, 2021
ugena.eu


Doctor y Alcalde mejicano ofrece dióxido de cloro para curar a su pueblo

«Como Alcalde de Fco I Madero, Coahuila, es mi responsabilidad velar por los intereses de los habitantes de mi municipio y como médico no puedo estar viendo morir tanta gente y quedarme al margen!»…

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Méjico , at noviembre 24, 2020

El Doctor Jonathan Ávalos está sorprendido por la rápida curación de pacientes afectados por COVID-19 y no quiere que se produzcan más fallecimientos si él lo puede evitar. Aunque para ello deba utilizar el dióxido de cloro y se le eche todo el oficialismo encima.

Da la casualidad que el Dr. Ávalos también es alcalde de la localidad Francisco I. Madero, Coahuila y aprovechando su posición ha promovido los protocolos preventivo y curativo de la COMUSAV para los enfermos de COVID-19.

Es conocedor del remedio con dióxido de cloro que el Presidente Municipal Elíseo Fernandez ha promocionado en Campeche, donde han bajado los contagios de forma importante.

Aquellas personas que voluntariamente consientan ser tratadas con dióxido de cloro lo podrán hacer en su municipio de forma totalmente gratuita, aseguró el alcalde.

alcade de madero Jonathan


Jonathan Ávalos es consciente de las advertencias de la COFEPRIS (Agencia del Medicamento mejicana) acerca de la supuesta toxicidad de la substancia. Pero él se mantiene firme y no dará marcha atrás. Como doctor conoce de primera mano sus efectos en los enfermos recuperados. Además él y sus allegados lo consumen a diario como establecen los protocolos de la Comusav y no han experimentado ninguno de los supuestos efectos negativos más bien todo lo contrario, todo son experiencias inocuas o positivas.

No obstante reta a la administración a que sean ellos los que presenten estudios científicos que respalden sus afirmaciones, o al menos, que sean ellos los que hagan sus ensayos clínicos para no dejarse llevar por lo que dicen administraciones de terceros países.

Sabiendo que las advertencias se tornen en amenazas y posibles sanciones, el alcalde de Madero, insiste en los tratados internacionales sobre el derecho que asiste a los pacientes y al artículo 37 de la Declaración de Helsinki. Advierte que está dispuesto a presentar batalla y para ello, cuenta con el apoyo Guillermo Robertson, Comisionado Internacional de Derechos Humanos en las Naciones Unidas.

Los pacientes tenemos derecho a probar el tratamiento con dióxido de cloro.


Pues estamos de suerte, no todos los políticos son iguales. Los hay buenos y sinceros que anteponen la salud y bienestar de sus vecinos a cualquier otro interés oscuro.

Gracias Doctor Ávalos y nuestro apoyo Excmo Alcalde De Francisco I Madero.

¡Bravo!



Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *