Friday, April 16, 2021
ugena.eu


Médicos de Panamá defienden el dióxido de cloro frente al Ministerio de Salud

Médicos solicitan un pronunciamiento oficial de las autoridades sanitarias panameñas sobre la toxicidad del dióxido de cloro. No hay duda de su hartazgo por la desinformación y bloqueo que están realizando las empresas propietarias de las principales redes sociales.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at octubre 6, 2020

El pasado 2 de octubre, los Doctores Ricardo Velásquez y Alfonso Lavergne, presidente y vicepresidente respectivamente de Comusav Panamá, presentaron en representación de esta y por registro oficial, una carta dirigida al Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, solicitando un pronunciamiento oficial acerca de la toxicidad del dióxido de cloro.

Los médicos de la COMUSAV, con representación en 22 países y con más de 3.000 médicos afiliados, dicen ser testigos de cómo actúa el dióxido de cloro en pacientes contagiados de COVID-19. Dado que pueden certificar más de 10.000 casos de personas curadas en situaciones críticas.

Por otro lado, llaman la atención del ministro Sucre, sobre la férrea censura a la que está siendo sometida cualquier noticia o comentario favorable hacia el dióxido de cloro, por parte de las principales redes sociales y buscadores. Desconociendo si los propietarios de estas empresas (Youtube, Facebook, Google, suponemos por lo experiencia propia..), actúan al dictado de las grandes «transnacionales de la farmacología».

Carta dirigida al ministro

«Los médicos, a nivel mundial, somos testigos de los resultados extraordinarios que se obtienen en los pacientes que se están tratando con esta sustancia»

Dr. Ricardo Velásquez.

 Actualización: Rueda de prensa desde COMUSAV PANAMÁ del día 7 de octubre de 2020 

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *