Los médicos insisten: El CDS no es tóxico
Miles de MÉDICOS han realizado este video para dejar claro que la supuesta toxicidad del dióxido de cloro emitida por la FDA y la OMS, es FALSA
Los médicos de la Comusav (Coalición Mundial por la Salud y la Vida que agrupa a más de 3.000 médicos de 19 países) han distribuido a los medios de comunicación, de todo el mundo, un vídeo explicativo en el que demuestran que la substancia empleada por ellos, para prevenir y curar el COVID-19, no presenta toxicidad para las personas.
Haciendo un recorrido por todos los campos y aspectos en los que se puede estudiar esta molécula, tanto físicos, químicos, eléctricos, etc., concluye que el CDS (Dióxido de Cloro en solución acuosa) no presenta toxicidad alguna por ingestión o en la administración intravenosa a los pacientes.
Exhortan a la FDA y a la OMS de la misma forma a que presenten sus estudios científicos en los que basan la supuesta toxicidad, de una substancia que en más de 100 años no ha reportado una sola víctima mortal por ingestión.
Probablemente, no sea esta una batalla que deban ya resolver los científicos o médicos, si no más bien, deba ser dilucidada por los Tribunales Internacionales de Justicia, porque lo que algunos están consiguiendo bloqueando el uso de esta substancia a la humanidad, sólo se puede calificar de una forma. Genocidio…
Acaso, ¿No sería más importante replantearse la vacunación que pretenden imponer a la población, que valorar, al menos, la solución encontrada por los médicos de la Comusav?
Acaso, ¿Nuestros gobiernos no se podrían ahorrar la compra de más de 2.000 millones de vacunas como tiene planeado imponer la GPMB (Junta de Vigilancia Mundial de la Preparación, tras quien se ocultan la OMS y el Banco Mundial, entre otros)?
Todas estas preguntas y otras son tan absurdas como sólo el hecho de tener que plantearlas.
Comments