Friday, April 16, 2021
ugena.eu


Necesito tu ayuda para salvar más vidas

Imagina que hubiera una solución para despertar de esta pesadilla…
Tú, que te has acercado a este blog sabes que la hay, o al menos tienes curiosidad por si acaso es verdad. En ambos casos, necesito tu ayuda, si te convenzo.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS , at noviembre 14, 2020

Imagina que hubiera una solución para despertar de esta pesadilla…

Una solución que fuera muy sencilla y barata, que pudiera llegar a todas las personas. Nadie quedaría excluido, todos estaríamos protegidos.

Imagina que esa solución la hubiéramos tenido delante de nosotros desde hace más de 200 años. Una solución que utilizábamos sin darle mayor importancia. Nadie discutía su efectividad para el uso que le dábamos, potabilizar el agua que nos bebíamos…

Imagina que nadie se hubiera hecho jamás daño con ella y, que incluso, otras personas que habían hecho uso de ella para otras dolencias, sólo hablaban cosas buenas…

Esa solución, es el dióxido de cloro. CDS = Chlorine Dioxide Solution

El dióxido de cloro es el oxígeno de los pobres

Coronel Guillermo Tamayo – Fundador de Comusav

Hemos creado un mundo tremendamente complejo. Todo lo que hacemos debe responder a un porqué, un para qué, un para quién, …, un permiso, una autorización, una responsabilidad…

Un mundo donde la sencillez, la facilidad, la obviedad, la abundancia, es despreciada porque no encaja con el mundo que nos han fabricado. 

Lo de siempre, ya no vale… No es complejo, sofisticado, incomprensible para la inmensa mayoría, es simplemente, despreciado…

Cuando oigo a diario las soluciones que proponen las Élites siempre van acompañadas de un montón de estadísticas con cantidades, porcentajes, datos y más datos. También, reproches, culpas a este o aquel, prisas y más prisas… Todo es negativo, no aparece la salida por ningún lado.

El futuro.., no paran de decirnos qué será peor, que lo mejor que podemos hacer es prepararnos para «la nueva normalidad»

En cambio, no dejan de exigirnos confianza, confianza ciega que no admite jamás que tal vez, pudieran estar equivocados…

Ellos, los que nos controlan y sus lacayos que nos gobiernan, son pocos. Pensamos que son los más preparados y ante un problema tan serio, no se nos pasa por la cabeza una solución que no sea compleja. Una solución que sólo puede estar al alcance de ellos, aunque no la entendamos, no la compartamos, nos haga mucho daño, nos lleve a la ruina… Simplemente, no se nos pasa por la cabeza que puedan estar equivocados y si alguien lo duda.., sabemos que se equivoca y, si insiste.., le pedimos que se calle, que no genere más problemas.


manos unidasSiempre he escuchado cosas como: Que los problemas más serios suelen tener las soluciones más sencillas y que la unión hace la fuerza

¿Por qué todo debe ser complejo?

Seguro que hay algo que se nos está pasando por alto.

Dentro de la múltiple información que nos asalta al minuto, me pregunto:covid Bolivia

  • ¿Alguien en España se ha fijado de la evolución del COVID en Bolivia?
  • ¿Alguien se ha preguntado en España, el porqué los bolivianos más modestos hacían colas de varias horas ante las farmacias ya en el mes de julio? (ver video del país en el mes de julio al principio)
  • ¿Alguien se ha preguntado en España, el porqué el primer municipio libre de COVID está en Bolivia? Su nombre es San José de Chiquitos y tiene una población de más de 40.000 habitantes. noticia
  • ¿Alguien se ha preguntado en España, el porqué gobernadores, alcaldes, senadores y congresistas bolivianos han creado leyes para la elaboración y distribución de dióxido de cloro entre su pueblo? noticia
  • ¿Alguien se ha preguntado en España, el porqué miles de médicos de varios países colaboran y comparten información sobre el uso terapéutico que le están dando al dióxido de cloro? A pesar de enfrentarse a sus gobernantes inducidos por la información incorrecta y no contrastada proveniente de la OMS… Sí, la OMS, esa organización financiada mayoritariamente por Gates y las empresas farmacéuticas…

Parece que en Bolivia han encontrado un remedio, una solución de dióxido de cloro a 3.000 ppm. 

Una solución tan barata que se elabora en las universidades y se regala desde los ayuntamientos.

Una solución al alcance de todos los bolivianos. Los hay quienes toman 10 ml de CDS en un litro de agua a diario para no contagiarse. Si alguien enferma, antes de empeorar y si el paciente lo pide, los médicos le curan dándole hasta el triple de esa dosis.

Incluso, si el paciente no puede beber usan otra forma inyectable que llaman CDI

Una solución que por desgracia, sus médicos también conocen sus limitaciones. Estas, siempre relacionadas con fases muy avanzadas de la enfermedad. Ellos, se lamentan de no haber llegado antes. Pero, todos coinciden e insisten en que se podía haber evitado si el tratamiento hubiera comenzado antes…  

Como decía el alcalde de San José de Chiquitos: El trabajo se ha basado en prevenir tomando CDS y comenzar el tratamiento lo antes posible para que el virus no avance…

Tan sencillo como obvio. Si algo funciona y no hace daño, úsalo ya.

sonríe


No seamos ingenuos.., nuestras Élites lo saben… 

Pero esta solución evidenciaría la inutilidad de todo lo que han hecho hasta ahora. Del dinero que han malgastado y algo mucho peor, el dinero que ya han comprometido para una «solución» digna de ellos, la vacuna.

No importa que nunca se haya hecho una parecida con ARN, que hayan batido todos los récords para sacarla al mercado, que no sepan que efectos secundarios va a tener, que no indiquen al pueblo su composición para salvaguardar sus derechos de propiedad «intelectual»… Vean Argentina.Así lo atacan…

La vacuna es una solución digna de ellos, como dije, tecnológica, complicada, incomprensible para la mayoría, con una fórmula secreta y para la que piden que sea impuesta de forma obligatoria… A tomar por saco nuestros derechos, no importa ellos saben que es por nuestro bien… 

Sin embargo, exigen a los gobiernos, la U.E., ya se lo ha concedido, inmunidad ante posibles efectos adversos que pudieran provocar. Todo está atado y bien atado.

En mi opinión, las Élites y sus sirvientes NO nos están protegiendo, se están autoprotegiendo.

Temen perder el control sobre nosotros y algo aún más serio para ellos.

Temen perder todo el dinero que nos han arrebatado, que vía Deuda Pública les han entregado sus colaboradores serviles, los mismo que nos han puesto de gobernantes.

Temen perder lo que aún les queda por recaudar, si finalmente consiguen vacunarnos a todos, miles de millones de euros.

En el siglo XXI, el mayor negocio de todos los tiempos, la guerra, cambió las balas por viales de vidrio.


mundo en manosHubo momentos en la Historia en los que el Pueblo dijo ¡Basta!

Ese momento ha llegado. Han llegado demasiado lejos.

No te pido ayuda para enfrentarte a ellos, ni a nadie.

Sólo quiero tu ayuda para que repliques esta información que te dejo a continuación.

Por favor, pásala a médicos, científicos, políticos, etc. Seguro que tenéis a alguno entre vuestros contactos.

RESUMEN-DOSSIER-SEG

TOXICIDADDELDIOXIDODECLOROYDELCLORITORESEARCHGATE.report1

Es una información preparada por COMUSAV, o sea, por miles de médicos unidos por la Salud y la Vida de todos. Se trata de estudios científicos ya publicados y el avance de otros tantos en marcha en varias universidades. Todo ello fue compartido el día 22 de octubre a la prensa mundial. Aquí tenéis la presentación. 

Existe una solución para despertar de esta pesadilla.

Los bolivianos ya han despertado y nos están regalando.

Es un remedio muy barato que llegará a todos.

Podremos recuperar nuestra economía y nuestras vidas.

Podremos recuperar el control de nuestras naciones y el respeto por nuestras vidas.

Podremos exigir responsabilidades a quienes tanto daño nos han hecho para que no vuelva a suceder.

Cuanto más repliquemos esta información, más personas podrán perder el miedo, recuperar la esperanza y la fortaleza para exigir y defender nuestros derechos individuales; y algo más importante, la dignidad y el respeto de esa ínfima minoría que disfrutan de su poder y privilegios gracias a nosotros.

la Gran Conclusion
Dr. Sandro Moncada – Médico Internista

Te pido un favor adicional. Lee, estudia, contrasta, escucha testimonios de personas sencillas que no tienen nada que ganar y que se han curado. Déjate llevar por tu instinto natural para encontrar la verdad. 

Si crees que lo que descubres puede ayudar a otros, DIFÚNDELO por todas partes y en todas las lenguas que conozcas. Necesitamos que este remedio, esta Solución de agua y dióxido de cloro a 3.000 ppm, salga a la luz y que los médicos los usen, hay muchas vidas que recuperar y salvar…

¡Difunde por favor!

comusavNOTA FINAL: El que considere que el CDS (dióxido de cloro disuelto en agua a 3.000 ppm, administrado en dosis de entre 30 y 60 mg/día es tóxico para el ser humano, animales y/o plantas, que lo demuestre.

Pero que lo demuestre con rigor científico, el mismo que exigen. Porque limitarse a replicar las alertas sanitarias emitidas por la OMS, la FDA, y resto de colegidos profesionales y organismos controlados por la Élite, es simplemente, apoyar el terrorismo sanitario que han impuesto…

¿Te has preguntado porqué ningún científico firma las afirmaciones de supuesta toxicidad de la OMS y la FDA? ¿Por qué se esconden? ¿Temen futuras demandas por delitos de lesa humanidad?

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


  • Hace más de 7 años tomo MMS/CDS para prevenir enfermedades.
    Tengo 74 años , nunca me he vacunado contra la influenza , no enfermo de gripe , soy muy saludable .

  • Estimada Dora, muchas gracias por compartir su experiencia. Mi madre tiene un año menos que Ud. y, estoy a un pasito de convercerla para que pruebe el CDS. Estoy seguro que su testimonio me ayudará mucho. Saludos desde España y que Dios la bendiga.

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *