Wednesday, March 3, 2021
ugena.eu


El alcalde de Campeche procurará dióxido de cloro a los vecinos que lo soliciten

Eliseo Fernández quiere ofrecer dióxido de cloro a sus vecinos. Sabe que muchos se están tratando particularmente y les funciona contra el COVID-19.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Méjico , at noviembre 25, 2020

Campeche es una ciudad mejicana con más de 200.000 habitantes y tienen la suerte de contar con un alcalde ejemplar, Eliseo Fernández Montufar.

En estos días de locura covidiana, es difícil encontrar un político que se exponga personalmente para defender la vida de sus vecinos en contra de las inútiles medidas que están tomando los Gobiernos…

Él, se debe a su pueblo y es a sus paisanos a quienes ofrece total credibilidad. Ellos le han contado que se están protegiendo y curando del COVID consumiendo dióxido de cloro y, le alientan para que busque la verdad.

El alcalde ha cumplido con los deseos de sus jefes, que no son otros que los propios habitantes de Campeche, estudiando e informándose con médicos militares, doctores de Querétaro y de la cercana ciudad de Mérida.

Su conclusión es clara,  y dijo: «Estamos pensando seriamente en montar una planta (dedicada al dióxido de cloro) en el municipio de Campeche, si es lo que ayuda a salvar vidas, para apoyar a todo el municipio a quienes lo quieran tomar como medida curativa e incluso preventiva»

Es un secreto a voces que el dióxido de cloro cura el COVID-19. Así se lo han demostrado los médicos de la COMUSAV al Gobierno Mejicano, a la Cofeprix y a todos los estamentos de la República. 

Todos los políticos y cargos mejicanos han recibido un dossier de más de 200 páginas con los estudios científicos que respaldan la idoneidad del tratamiento con CDS para enfermos del COVID-19.

Ya no tienen excusa posible. Lo saben…

Están negando un derecho fundamental a los mejicanos, provocando que muchos de ellos pierdan la oportunidad de tratarse voluntariamente con dióxido de cloro.

Los medios de comunicación siguen las órdenes de los poderosos que los financian, realmente lo financian y lo poseen todo incluidos partidos políticos, y repiten como loros las advertencias sanitarias que les pasaron.

Acaso, ¿A ningún medio de comunicación de este planeta, se le ha pasado por la mente cuestionar el MENSAJE ÚNICO que les ha preparado la OMS, FDA y demás organismos de la «salud»?  

¿Tampoco a ninguno de los periodistas que trabajan para ellos?

Bonito mundo estáis dejando…


Avance: Aquí os dejo un extracto de la intervención del Dr Pedro Chávez Zavala ante el Gobierno del Estado de Aguascalientes. 

¿Por qué seguís obstaculizando el acceso de la información la población?

Nota: Por cierto, queridos hermanos mejicanos, por lo menos en vuestra nación tenéis alcaldes que os defiendan… Aquí en España estamos mucho peor que vosotros, lo controlan todo…

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *