Wednesday, March 3, 2021
ugena.eu


Primera Conferencia de Prensa Presencial Sobre el Dióxido de Cloro

Médicos y alcaldes mejicanos desoyen las advertencias de las entidades gubernamentales y promueven el uso del dióxido de cloro como remedio contra el COVID-19. Aseguran y demuestran que funciona, aportando estudios y miles de evidencias clínicas. Sin embargo, los detractores no aportan un sólo estudio científico que demuestre la toxicidad. Hecho este, que está impidiendo que se estén salvando vidas.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Méjico , at diciembre 5, 2020

La COMUSAV ahora desde Méjico, vuelve a convocar a la prensa internacional para que cumplan con su labor social e informen de esta realidad, que ya no se puede ocultar más.

Demuestran a la prensa que el dióxido de cloro es eficaz para prevenir y tratar el COVID-19

En la sesión dirigida, excelentemente una vez más, por la comunicadora Ethel Soriano, los periodistas de primera mano, se pudieron hacer una completa idea de lo que es realmente el dióxido de cloro.

El recorrido fue muy completo y tocó todos los aspectos relacionados con la molécula y, como esta ayuda frente al COVID-19.

Inicialmente, el Dr. Ingeniero Martín Ramírez, dejó claro que las dosis terapéuticas empleadas son totalmente seguras.

A continuación, el Coronel Dr. Pedro Chávez, les expuso como se comporta el dióxido de cloro en el cuerpo y les mostró un caso clínico de ejemplo.

Sobre su efectividad, el Dr. Manuel Aparicio, les mostró el caso de Bolivia, donde han conseguido controlar la pandemia con el dióxido de cloro y donde los políticos han legislado para que su uso sea legal.

También se mostró un ejemplo en el que a una paciente se le impidió ejercer su derecho a ser tratada con dióxido de cloro, con resultado fatal. Como se lamentaba la Doctora Adriana Torres, no se entiende que se tenga que recurrir a los tribunales para ejercer un derecho fundamental…

Los médicos militares mejicanos se han convertido en la punta de lanza contra los detractores del dióxido

Muy reveladora fue la exposición del General de División Víctor Rico, Doctor en Medicina. Quien reflexionó sobre el perjuicio económico y social que esta pandemia esta generando en todos los países.

De sus palabras, me queda claro que no hay duda de que el dióxido de cloro podría ayudar a terminar con esta pesadilla y que los responsables que están impidiendo su uso algún día deberán responder ante tribunales penales internacionales.

general Victor Rico

Los periodistas también tuvieron ocasión de escuchar las experiencias personales de otras personalidades entre ellas empresarios y de la Iglesia. Ellos o sus familiares se han curado con el dióxido de cloro y son ahora el máximo exponente de la Sociedad Civil que arropa y defiende a médicos, científicos y políticos.

Políticos, como el alcalde de Campeche Eliseo Fernández o Jonathan Ávalos doctor y alcalde del municipio Francisco y Madero de Coahuila, quien pudo expresar ante la prensa como es su lucha contra la Administración y la Cofepris para defender la Salud de su pueblo.

«No tiene absolutamente que ver nada con la política, los compañeros que estamos aquí, cada quien pertenece a su partido y tiene su ideología política distinta, pero el día de hoy estamos, en estos momentos, porque queremos preservar la vida, queremos la Salud»

Jonathan Ávalos – Dr. y Alcalde de Fco y Madero de Coahuila

El Alcalde de Cohuila no se sintió solo, por videoconferencia se sumó otro alcalde más, que recientemente también ha suscitado la polémica.

Otro alcalde más se suma a recomendar el dióxido de cloro

alcalde antonio arambulaAntonio Arámbula López, Alcalde de Jesús María de Aguascalientes, municipio con más de 140.000 habitantes, e Ingeniero Civil de formación, también se suma a la causa del CDS.

Como dijo, su mentalidad abierta como ingeniero, le permitió estudiar el dióxido de cloro, probarlo en si mismo y en sus familiares y, luego entre compañeros voluntarios de su ayuntamiento, consiguiendo bajar la ratio de infecciones del consistorio rápidamente… 

Más allá, ayudado por la doctora Patricia Tinoco de Comusav, han conseguido salvar vidas y parar los contagios en el resto de la población de su municipio. 

El alcalde, no se ha librado tampoco de los ataques de los de siempre…, en cuanto decidió hacer una recomendación pública a los medios de comunicación.

Dejó claro que su objetivo es dar a conocer al mundo este remedio sin importarle las consecuencias, dado que ha comprobado que salva vidas. 

¿Dónde están los medios de comunicación españoles?

En España, los «comunicadores» siguen tocando el violín mientras la nación se hunde…

Es incomprensible que los periodistas españoles sigan intentando cazar a gente sin mascarilla o grupos tomando cervezas, mientras la verdadera solución a esta pandemia está ahí delante.

Luis del Pino me bloquea Sin embargo, nuestros idolatrados comunicadores sólo tienen en sus agendas:

  • Cifras y más cifras de contagios, que no de contagiados pues suman y suman aunque repitan el test a la misma persona.
  • Sin aportar más información sobre los fallecidos por otras causas, como suicidios.
  • Sin preguntarse ¿Por qué no dejan hacer autopsias hasta junio del 2021?
  • Sin pensar, si nuestros derechos están siendo pisoteados.
  • Si una «vacuna expres» es la solución  que necesitamos.
  • O si los efectos secundarios de esa «vacuna ARN mensajero», compensan a ese 99,9 % de personas NO ENFERMAS, QUE NO ASINTOMÁTICAS, que no van a tener problemas con este coronavirus.
  • Parece que solo quieren infundir miedo, desconfianza…

Debe ser que:

Más de 4000 médicos de 22 países, gritando al mundo que tienen una solución, no debe ser noticiable para ellos…

Por si acaso, queda algún becario con verdadera vocación trabajando en esos medios, aquí les dejo la conferencia completa, tal vez, puedan saltarse algún control de sus jefes e informar a los españoles…

AQUÍ TIENES LA CONFERENCIA COMPLETA:

Finalmente, sólo decir a mis compatriotas que siento mucha tristeza por las miles de personas se podrían haber salvado. No podemos consentir que nuestros políticos, funcionarios y otros, que viven de nuestros impuestos, sigan colaborando con estos psicópatas que han creado esto

Esto acabará algún día y tendrán que responder por sus actos.

ONU derechos humanos

mientras tanto,

Comparte esta información por favor.

Da la oportunidad a otras personas para que sean ellos los que decidan sobre su vida

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


  • Hola me llamo Gloria y al mes de haber comenzado la Plandemia mi familia y yo empezamos a tomar el CDS y estamos muy sastifecho con los resultados, en la ciudad que vivo hay bastante gente que lo toma, pero hay muchos que tienen miedo siendo que aca también hay médicos que lo recomiendan, pero es increíble el pánico con el que vive la gente.Cuánto me alegra que en otros países ésto este dando buena aceptación en los políticos. Esperemos que aca despierten antes de que sea demaciado tarde, no queremos una vacuna que no sabemos cuáles serán los efectos secundarios.Los saludos y los felicito, que Dios y la Virgen de Guadalupe nos protejan.

  • Hola Gloria, muchas gracias por compartir tu experiencia. Aquí el pánico es general y mayúsculo, sobre todo en las personas mayores que sólo se informan por las televisiones. Comparto contigo el mismo miedo por la vacuna y, está totalmente justificado. Jamás se hizo una de este tipo y se lanzó tan rápido. Pero realmente, me preocupa más que los médicos permanezcan en silencio ante este ensayo clínico mundial… Que Dios bendiga a tu familia, Gloria y, a ti especialmente por tu valentía. Saludos desde España.

  • Lo siento Ataceli. Hay que tener paciencia. La plataforma Bitchute es un poco lenta a veces. De todas formas les agradezco que me dejen tener los videos allí sin censurarlos. La censura es muy fuerte y Youtube es su mayor exponente.
    Os animo a todos a probar otras plataformas de videos como Bitchute, Lbry, etc… Encontrareis otras opiniones e informaciones… También, tonterías. Pero de eso va la libertad, tener derecho a decir lo que queramos (legalmente)… Sin miedo.

Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *