Friday, April 16, 2021
ugena.eu


Así actúa el CDS contra el coronavirus

El doctor cree que se trata de un virus natural, alejándose así de otras teorías sobre una supuesta creación en laboratorio. De la misma forma, cree que ha podido mutar naturalmente, dado que la cepa que arribó a América es una cepa más letal que la que operó en China y Europa.

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email
By petit naïf , in CDS Colombia , at agosto 20, 2020

El doctor Eduardo Insignares, expuso de forma muy gráfica y comprensible, para el público en general, cómo actúa el dióxido de cloro en contacto con el coronavirus Sars-Cov-2.

Esta representación forma parte de la documentación que será próximamente presentada a la prensa especializada, junto con las conclusiones del estudio científico que lleva a cabo la Comusav.

Tuvo lugar en el programa #Martesdesalud del canal de @ Jose Fernando Garcia Jaramillo. El entrevistador aprovechó, tras la presentación, para solucionar algunas dudas sobre la posología y manejo de la substancia en adultos y niños.

El doctor Insignares, cree que el Sars-cov2 es un virus natural, alejándose así, de otras teorías que aventuran una supuesta creación en laboratorio. De la misma forma, cree que ha podido mutar naturalmente, dado que la cepa que arribó a América es más letal que la que operó en China y Europa. 

Por otro lado, envía un mensaje de esperanza a la humanidad:

El Covid-19 se supera, en el 90% de los casos, a partir del 4º día de tratamiento con dióxido de cloro; el resto entre el 6º y 7º. 

Esta afirmación es el resultado de más de 10.000 experiencias clínicas documentadas y reportadas por sus colegas de la Comusav.

Finalmente, ha expresado su preocupación por el manejo de la substancia CDS sin control médico. Para ello pide a los gobiernos nacionales que se involucren emulando a Bolivia, donde se ha conseguido legislar sobre la fabricación y distribución del dióxido de cloro.

El doctor Eduardo Insignares es Presidente de Comusav Colombia y Director Científico de los estudios que lleva a cabo la coalición

Ayúdame a divulgar, comparte en tus redes...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on VK
VK
Email this to someone
email

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *